Con el bigote como estandarte, vuelve un histórico a la política

Con una particular campaña, un importante dirigente político se está midiendo rumbo a 2019. El rol de una consultora mendocina.

Jorge Sobisch, quien fuera gobernador de Neuquén durante tres gestiones, está midiendo sus posibilidades de volver a ser la máxima autoridad del Ejecutivo en su provincia. Para eso, la consultora Realle-Dalla Torre inició una particular campaña haciendo hincapié en la principal característica física del dirigente del Movimiento Popular Neuquino: el bigote.

"Te presentamos a un bigote que tiene la experiencia para decir algunas cosas #Elbigotedice", aparece en el aviso que se difundió en videos y también ocupó grandes espacios en la cartelería pública. Además, acompañó los spots con mensajes desopilantes, desde consejos de vestimenta hasta qué gustos de helados se deben pedir.

Sobisch confirmó que pidió reservar la Lista Blanca dentro del MPN, espacio que tendrá elecciones este 12 de agosto. Por el momento, no confirmó que será él el candidato, pero agregó: "No queremos que otro use la Lista Blanca, es una lista muy impuesta en Neuquén"

Para Sobisch, el MPN, partido al que pertenece el actual gobernador Omar Gutiérrez (y todos los mandatarios provinciales desde el regreso de la democracia), "atraviesa una crisis de identidad y nadie sabe cuáles son los objetivos de los comicios".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:00
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"