Flavio Mendoza contó que fue abusado sexualmente en su niñez

El coreógrafo estuvo invitado en el programa de Andy Kusnetzoff, "Ph: Podemos Hablar". Allí reveló que cuando era chico un familiar abusó sexualmente de él.

Flavio Mendoza fue uno de los invitados al programa Ph: Podemos Hablar. Allí el coreógrafo reveló que cuando era chico un familiar abusó sexualmente de él.

"La persona que me abusó ya no está, pero era de la familia. Mis papás no sabían nada. Me acuerdo que estábamos en un río y me dijo "Vení que yo te sostengo". Yo no quería ir, porque sabía que él me tocaba por abajo del agua. Mi hermana misma me decía andá a lo hondo que él te cuida. Y yo me negaba a ir, pero tampoco sabía qué hacer con eso porque era muy chico", recordó Flavio Mendoza

Andy le preguntó si tuvo la posibilidad de hablar con esta persona sobre los hechos y Flavio respondió: "No. No pude, falleció. Pero me parece que ya está".


Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 23:01
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con que necesidad contarlo por tv 40 años despues cuando ademas de incomprobable se nota a kilómetros que es para buscar notoriedad.VOMITIVO
    2
  2. Esto puede explicar en parte cómo se genera la homosexualidad en los individuos. Muchos ejemplos son resultado de una situación similar a ésta en la infancia. Otros definitivamente son una simple anomalía de la naturaleza. Puede ser sujeto de estudio de la antropología.
    1