Un colectivo casi atropella a un camarógrafo

Mientras realizaban una cobertura sobre la obra en Paso de los Andes, un chofer hizo una mala maniobra y casi atropella al trabajador de prensa.

Un colectivo del grupo 3 casi atropella a un camarógrafo de Canal 9 mientras realizaba su trabajo. El hecho ocurrió sobre calle Paso de los Andes y Pellegrini, de Godoy Cruz. 

Justamente el camarógrafo Marcelo Mala realizaba una cobertura periodística de la obra que comenzó a ejecutarse en el lugar.  Y el chofer le tiró el colectivo encima. A pesar de lo que ocurrió, el conductor no se detuvo y siguió sin preocuparse por el hecho. Según denunció el trabajador de prensa, era el interno 29 del grupo 3. Como consecuencia, se rompieron algunos elementos de trabajo, como un trípode. 

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 22:59
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos micreros analfabetos matones pesados y maleducados hacen lo que se les canta el orto en la calle. periodista te cagas de decir que casi pasa arriba de vos porque te ignoro. habria que juntarlos con los taxistas meterlos en una nave espacial cargada de plutonio como combustible y eyectarlos con la dirección trabada.
    4
  2. Los colectiveros se creen los dueños de la calle. No tienen precaución. Te tiran el colectivo encima y vos te las tenes que arreglar.
    3
  3. Si hubiera estado en la vereda como corresponde no lo hubieran atropellado
    2
  4. para mi no fue una mala maniobra el camarografo estaba en la calle filmando,ponete a un costado o filma del otro lado de la obra donde no pasen vehículos o gente a si no molesto el tránsito y más en un día de lluvia
    1