"Me dijeron que iba aparecer colgada de un pañuelo verde"

Amalia Granata sostuvo en "Debo Decir" que fue amenazada por su postura en contra de legalizar el aborto. Volvió a hablar de su despido de Canal 9.

Amalia Granata contó este domingo en "Debo Decir" que recibió amenazas por estar en contra del proyecto de legalización del aborto.

"Me dijeron que iba a aparecer colgada de un pañuelo verde", afirmó la panelista, que recientemente fue desvinculada por del programa "Todas las tardes" que se emite por Canal 9. Según ella, los motivos del alejamiento se debieron a su postura respecto de este tema que ya tiene media sanción en el Congreso.

"Le decían barbaridades a mi hija que tiene diez años. Le desearon que llegue a una situación de aborto", detalló. "Cuando tenés una vida adentro ya no es más tu cuerpo", sostuvo antes del cruce que mantuvo con el actor Gerardo Romano, quien está a favor de la legalización.

La reconocida modelo Valeria Mazza, en tanto, indicó: "Desde que un bebé es engendrado, es un ser humano en potencia".

Fuente: Primicias Ya


Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 19:12
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Amalia, gran defesora de las 2 vidas! #SalvemosLas2Vidas
    3
  2. Encima amenazan!! Son patoteros?? Qué les pasas pesaditos? Nadie le tiene miedo.
    2
  3. Yo he tenido oportunidad de escuchar a esta mujer, y realmente no tiene idea de lo que dice, una improvisada total, con la simple ambicion de entrar en el mundo de la politica para salvarse economicamente, lamentablemente de este tipo de policos, tenemos muchos ya.
    1