Locura por los "libros a $2" en el Centro

Cientos de personas hicieron cola para aprovechar los descuentos en la librería Simoncini. Desinterés por el partido de Argentina y mucha gente joven.

 Cientos de mendocinos se acercaron a la esquina de San Juan y Catamarca a buscar libros con descuento en la librería Simoncini, y la fila superó las dos cuadras.

El comercio había anunciado el remate a través de las redes sociales, y las ofertas, que prometían libros "a $2", se viralizaron rápidamente.

Hoy, y a pesar de que la Selección argentina se jugaba el paso a cuartos de final en el Mundial de Rusia, cientos de personas se acercaron y esperaron pacientemente su turno para entrar en el local.

Dentro del local había algunas ofertas, pero los presentes remarcaron que se trataba mayormente de libros viejos y artículos de papelería.

Testigos que pasaron por el lugar remarcaron la sorprendente calma de los presentes cuando Argentina hizo el segundo gol contra Francia. En la fila hubo "sólo algunas sonrisas, nada más", indicaron.

Otro detalle que destacaron fue la gran cantidad de adolescentes y jóvenes que se acercaron a buscar libros.

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 20:45
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haciendo lo que hay que hacer...
    5
  2. Titulan "Locura por los Libros". En realidad es otro comercio que cerró por la crisis terminal que tenemos. LOS MEDIOS MIENTEN, LA HELADERA NO.
    4
  3. Seguro los dueños votaron a macri. Ahí los tenes a los pelo.......
    3
  4. Muy buena noticia.....no todo es negrerío
    2
  5. O sea que esta oferta no era tal??? que ganas de hacerle perder el tiempo a la gente...
    1