El contundente mensaje de Maradona: "Estoy muy vivo"

El 10 aseguró encontrarse EN "perfecto" de salud tras la descompensación que sufrió durante el partido entre Argentina y Nigeria.

 El ex astro del fútbol Diego Maradona aseguró hoy encontrarse "perfecto" de salud tras la descompensación que sufrió el martes y dijo sentirse feliz por haber podido saludar a su nieto, Benjamín Agüero Maradona.

"Estoy perfecto (...). Nunca estuve mejor, vi a Benjamín, lo saludé, quedamos en vernos. Ahora el padre se puso a disposición", dijo durante el programa "De la Mano del Diez", transmitido por Telesur, haciendo referencia al delantero argentino, Sergio Agüero.

"Les digo a todos los de Telesur y el mundo, que estoy muy vivo y estoy muy bien cuidado, muy bien cuidado", insistió.

Maradona rechazó los rumores que surgieron tras su descomposición finalizado el partido en el que Argentina se impuso el martes a Nigeria por 2-1.

"Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto. Yo no estoy muerto, ¿te parece que estoy muerto? Es que cuando unos ganaron y el envidioso no puede llegar al ganador, ahí es donde se viene la mala leche (mala intención)", fustigó.

El ex astro del fútbol dijo haber disfrutado mucho ese partido que permitió a Argentina avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Argentina ganó el partido y ganó el partido con un golazo de Lío (Messi) que se lo estábamos pidiendo (...) Me hizo acordar a un gol que le hice al Milan, que fue muy parecido", rememoró.

Comentando sobre la jornada del miércoles, Maradona consideró que la eliminación de la vigente campeona del mundo, Alemania, tras caer derrotada 2-0 ante Corea del Sur, se debió a la presión que representó para los germanos arrancar el grupo perdiendo contra México.

"Se ve que los comió y los comió la importancia de ganar tantos partidos seguidos, o sea hacía mucho tiempo que después del partido con México vimos a una Alemania que estaba desesperada perdiendo un partido que, seguramente en los papeles, (el entrenador) Joachim Loew le habrá dicho (a sus jugadores) que era fácil", subrayó.

En el mismo grupo, la selección mexicana caminó al filo de la cornisa al ser goleada 3-0 por Suecia, pero logró clasificar como segunda por la derrota de Alemania.

Maradona consideró que la derrota de México no fue "para nada" justa porque en dos partidos anteriores había jugado mostrando el mejor nivel del mundial.

"México no podía quedar de ninguna manera fuera de pasar este turno, porque México había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda el mundial, donde vimos partidos malos y donde vimos un México electrizante (...) Así que por eso estoy contento, porque se lo merecen", saludó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:29
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"