Coppola gastó en vivo a Pampita por su pelea con Jey Mammon

En el programa de este miércoles, el ex representante de Diego Maradona salió telefónicamente desde Rusia y sorprendió a la conductora.

Un gran sorpresa se llevó este miércoles Carolina Pampita Ardohain cuando en su programa estaba hablando telefónicamente con Guillermo Coppola, que se encuentra en Rusia, disfrutando del Mundial.

El motivo de la charla fue el encuentro después de 15 años del empresario y representante con Diego Maradona en la previa del partido entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo,que le permitió al equipo albiceleste la clasificación a octavos de final.

Cuando finalizaba la comunicación, Coppola le dijo a Pampita: "Hay un cantito para vos". Inocentemente, la modelo respondió: "a ver..." y desde Rusia, Guillermo y compañía corearon: "Borombombón, borombombón, el Jey Mammon tenía razón".

Carolina preguntó: "¿Qué dice?". Y desde el otro lado del teléfono solo hubo risas. En el estudio hubo silencio y al parecer en el momento no hubo reacción delo que estaba sucediendo.

Recordemos que hace aproximadamente un mes, Jey Mammon había sido invitado como panelista a "Pampita Online" y se fue enojado del estudio por las pocas intervenciones que había tenido durante el programa generando un escándalo mediático.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 00:50
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"