Chilenos indignados: así reaccionaron tras el triunfo de Argentina

Trascendieron imágenes de un programa de la televisión chilena que se acercó a un bar en Santiago durante el partido ante Nigeria para mostrar cómo vivían el partido.

"Se han burlado demasiado de nosotros, así que se merecen quedar afuera", dijo uno de los hinchas chilenos que fue entrevistado en uno de los bares de Santiago desde los que se vio el partido entre Argentina y Nigeria.

Con esa tónica, a medida que fue avanzando el encuentro y se complicaban las chances del equipo de Jorge Sampaoli, los hinchas chilenos no ocultaron su satisfacción, hasta que el gol de Marcos Rojo los "destrozó" anímicamente.

Mirá el video superior.

Opiniones (19)
17 de julio de 2018 | 05:19
20
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuestros hermanos chilenos......por favor
    19
  2. Y a estos TRAIDORES les seguimos dando de comer y sanidad los Argentinos, algunos hasta tienen planes de subsidios por parte de nuestro Estado.
    18
  3. Ajajaja chilote, seguí mirando por Tele amargo y resentido
    17
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    16
  5. Dios mio que amargura de comentarios! Es un juego! Y es obvia la rivalidad. Yo también le deseaba el peor resultado a Brasil y fue una decepción cuando metió 2. No seamos hipócritas.
    15
  6. APARTE DE FEOS, PATASUCIAS, HABLAN MAL...PERO LO PEOR ES EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN, TRAICIONEROS, BASURAS DE SUDAMERICA...LTA SHILOTES
    14
  7. Estoy preocupado si a la Argentina le toca en los cuartos jugar contra chile. Ahh se quedaron afuera? Pucha!!!!
    13
  8. Es más sano hacer una cargada por una camiseta de futbol, que llevar como estigma la palabra TRAIDORES, que tan bien les queda después de haber ayudado a los ingleses durante la guerra de MALVINAS!!! De cualquier modo son horribles en todo sentido y fundamentalmente en futbol. CHE CHILOTE DECIME QUE SE SIENTE, VER EL MUDIAL POR LA TV!!! SOS TAN AMARGO Y ENVIDIOSO QUE NUNCA NOS PODRÁN VENCER!!!
    12
  9. No pueden disimular que son mapuches. Y acomplejados. Y mojones. Y traidores. Y a estilojuanpa:, usá la segunda neurona. KKKKKKK
    11
  10. los chilenos son a sudamérica como los peronistas son a argentina...
    10