El argentino que humilló a una rusa fue sancionado en su trabajo

Marcelo Génova es cordobés y gerente de una empresa en la que el 75% de la plantilla son mujeres. Utilizó su cuenta de Facebook para pedir perdón por su "penoso chiste".

Marcelo Génova fue sancionado en su trabajo luego de que se viralizara un video en el que le hace decir barbaridades a una joven rusa. Además, le retirarán el Fan ID y ya no podrá acceder a los partidos del Mundial de Rusia. El hombre se mostró arrepentido por lo que hizo y publicó un pedido de disculpas en redes sociales, en el que dice sentirse avergonzado por su "penoso chiste".

"Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas", escribió Génova en su perfil de Facebook luego de que se viralizara el video en el que le pide a una rusa que diga a la cámara obscenidades en español.

Génova es cordobés y trabaja como gerente en una empresa de contact centers de su ciudad, en la que el 75% de su plantilla laboral son mujeres. Luego de que se dieran a conocer las imágenes, fue sancionado por la empresa, que además repudió su comportamiento en las redes.

Pedido de disculpas

El pedido de disculpas de Marcelo Génova.

"Recién cuando lo vi pude dimensionar el horrible error que cometí, del que me siento muy avergonzado. Es por eso que espero que ahora se viralice mi pedido de disculpas, en primer lugar a esta mujer rusa, luego a todas las mujeres, y también a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por este episodio. Yo, por mi parte, estoy verdaderamente muy apesadumbrado de mi actitud tan lamentable que no tuvo otra intención que hacer un chiste", argumentó en un posteo que luego eliminó.

Génova es el tercer argentino que se filma haciendo la misma "broma" sexista y es sancionado por las autoridades rusas.

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 17:14
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sólo le falta el respeto a una mujer, sino a 2 pueblos. El ruso y el argentino. Esos "chistecitos" a lo programucho de Tinelli, debemos desterrarlos. Pónganles unas gigantes multas y a hacer tareas comunitarias hasta el próximo mundial. En algún momento, alguien comentó, por el caso del primer nabo que lo hizo, que era una exageración la crítica. Yo creo que, si ésto no se corta con medidas bien fuertes, los imbéciles van a seguir haciendo imbecilidades y dejándonos a los argentinos de bien, como el diablo.
    3
  2. si este idiota , es gerente de un plantel laboral de 75 x 100 de persomal femenino, yo creo, q su INCAPACIDA ES TAL, que yo pte dueño de la empresa, en ves sancionarlo , con SUSPENCION, como carece la COMDUCTA Y RESPETO HACIA ESE PERSPNAL, DEBE SER DESPEDIDO DE ESE PUEST
    2
  3. Las disculpas ya no alcanzan, cuando se sigue desprestigiando la honorabilidad de la gente honrada de nuestro país. Aquí se nota a las claras el nulo avance que hemos tenido, en cuanto a materia de respeto hacia la mujer, cualquiera sea su nacionalidad. No cabe, desde ninguna perspectiva, creer que este ciudadano argentino hizo lo que el llama un "chiste". Además de faltar el respeto a la ciudadana rusa, le falta el respeto a todo un pueblo, que gracias a gente como ésta, paga cara su imagen en otras partes del mundo.
    1