Maradona se descompensó durante el partido de Argentina

El 10 se descompensó durante el entretiempo del partido ante Nigeria. Fue atendido y volvió a ocupar su lugar en el palco.

El legendario ex futbolista Diego Maradona debió ser atendido hoy en el estadio de San Petersburgo por una bajada de tensión después de la victoria y la agónica clasificación de la selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Maradona se descompensó tras el triunfo argentino sobre Nigeria, que llegó de forma agónica con un gol de Marcos Rojo en el minuto 86, y debió ser acompañado por un guardia para salir de la tribuna hacia un salón donde fue atendido, informó la web del canal argentino TyC Sports.

"El astro argentino debió ser atendido dentro de uno de los palcos especiales, en donde le tomaron la presión y lo asistieron los médicos presentes en el establecimiento", indicó TyC Sports.

Maradona siguió el encuentro entre Argentina y Nigeria desde un palco, desde donde alentó al equipo comandado por Lionel Messi dentro del campo y arengó a miles de compatriotas que coparon las gradas del moderno estadio de San Petersburgo.

Maradona descompuesto

Opiniones (16)
20 de agosto de 2018 | 04:03
17
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHOS ÍDOLOS MUNDIALES NO SUPIERON CONVIVIR CON LA FAMA LAS MAYORES ALEGRÍAS DEPORTIVAS QUE RECIBÍ FUERON DE MONZON Y MARADONA DOS ARGENTINOS QUE NACIERON EN HOGARES MUY HUMILDES AMBOS, CUANDO INGRESABAN A LA COMPETENCIA MARCABAN LA DIFERENCIA DEL RESTO, VALIENTES, AGUERRIDOS, INTELIGENTES, DEDICADOS, SUPERIORES MARADONA ES UNA PERSONA ENFERMA, NECESITÓ, NECESITA Y NECESITARÁ CONTENCIÓN MARADONA TIRA UNA SEMILLA Y BROTAN DÓLARES; LOS QUE SE LE ACERCAN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS ES POR DINERO Y FAMA COMPARTIDA ES DIFÍCIL EXPLICARLE A LOS NIÑOS QUIÉN ES EL ÍDOLO MARADONA ESTÁ LLENO DE DEFECTOS EN SU VIDA PRIVADA, ALGUNOS SIN RETORNO MARADONA NECESITA QUE SE LE ACERQUE GENTE POR AMOR AL SER HUMANO, QUE AME A MARADONA; NO QUE LO USEN
    16
  2. Es el más grande......de talle.....!!!!
    15
  3. Iba hasta las manos, el gordo.....Que vergüenza.....
    14
  4. le pedía una foto el huevón!! fuerza diego!!!
    13
  5. Se pasó de la línea ... Justo hoy que había aparecido guillote
    12
  6. Grande Diego le diste toda tu vida a la selección y a los padres de los estúpidos pendejo q te critican. Bueno ellos no te vieron jugar.pobrecitos
    11
  7. los pusilánimes opinando sobre el más grande, sigan tragando su propio vómito y mirando Intrusos....
    10
  8. La verdad... Este tipo no me interesa. Siempre tiene que llamar la atención
    9
  9. Déjenlo en Paz , el les dio alegrías, déjenlo que se alegre.
    8
  10. Estaba como pasado de rosca...debe ser el jugo natural orgánico de naranja q se tomó....
    7