Escándalo por un docente que manoseó a sus alumnos en Rivadavia

El profesor increpó a un alumno y lo manoseó en la zona genital. Los compañeros del chico filmaron la situación y el hombre fue denunciado ante la DGE y ante la Justicia.

Un lamentable hecho ocurrió en la escuela Francisco Humberto Tolosa de Rivadavia. Un abogado que hacía suplencias como docente fue suspendido luego de gritarle y manosear a un alumno en el aula. La situación fue filmada por los compañeros del chico y el video se viralizó en las últimas horas. 

En las imágenes se ve al docente discutiendo con el joven y luego tocándole los genitales. "Está claro que estoy loco, claro que estoy loco", arranca el docente.

Ante esto, el joven le pide que no lo toque más y el docente lo increpa: "¿Qué no te voy a tocar qué? ¿Sos mantequita?", mientras lo manosea en la zona genital. "¿A qué venís a la escuela?", le sigue recriminando al chico en el video que se viralizó.

El docente es un abogado que realizaba una suplencia en la escuela Humberto Tolosa de Rivadavia. Luego de lo ocurrido fue denunciado tanto en la Dirección General de Escuelas como ante la Justicia por los padres del chico. Según trascendió, la DGE decidió dar por finalizada la suplencia e inhabilitó al docente para dar clases. 

Opiniones (5)
22 de julio de 2018 | 17:23
6
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que hacer BOSTA a este pseudocente - abogado.
    5
  2. No se puede poner camaras en todas las aulas , diran algunos .Ahh no! tengo el listado de Paises que las tienen . Y es mas amplio el tema , no me voy a explayar porque seria largo. Pero si se puede .
    4
  3. El docente debe ser docente y los alumnos deben ser alumnos . Cada aula deberia tener camaras y el Estado tener acceso , a controlar como se imparten las clases ,quienes son los que molestan . Hay docentes que sufren agresiones . Cuando el alumno se cree que tiene mas derechos que obligaciones , con una pesima educacion y valores que les viene de sus hogares . Y el docente debe ser docente . Y no excederse nadie .
    3
  4. están locos para exponerse tan fácilmente a un reclamo por abuso?? los docentes deberían estar en una cabina vidriada para evitar contacto con los menores de edad y las aulas deberían contar con CCTV que grabe todo lo que sucede ahí adentro!! no aprenden nada con todos los antecedentes que existen sobre este tema???????????
    2
  5. No se justifica bajo ningún concepto, pero esto se debe a que muchos docentes se están dedicando a otros trabajos que generan más ingresos que la educación y sus cargos los ocupan personas que no tienen formación docente.
    1