Video

Así roban a plena luz del día en Luján

Una joven se encontraba utilizando su celular en la vereda de su casa cuando fue sorprendida por un delincuente, quien forcejeó con ella y le arrebató el teléfono.

 Una joven sufrió el robo de su celular ayer a la mañana en la vereda de su casa en Luján y lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino.

En las imágenes se puede ver a la joven utilizando su celular en la vereda de su casa cuando un delincuente pasa por el lugar y comienza a forcejar con ella para arrebatarle el teléfono.

Tras varios segundos de forcejeo, el ladrón consigue su objetivo y se lleva el celular de la joven, quien difundió el video de lo ocurrido en redes sociales para que el malviviente pueda ser detenido. 

"Este hijo de puta hoy en la mañana me robó el celular en la puerta de mi casa. Acá quedó su cara registrada. Como me pasó a mí, a cualquiera le puede pasar. Tengan cuidado", escribió la víctima en su cuenta de Facebook.

Opiniones (4)
20 de julio de 2018 | 12:26
5
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos en el pais del ya "vamos a ver". Inmundicias como esta basura no deben mezclarse con la poblacion honesta. Si alguien lo identifica, podemos cagarlo a palos, y bue..... La solidaridad fortalece la seguridad, la que ya no tenemos.
    4
  2. Esta basura tiene que ser reconocido y metido preso por 10 años, con trabajo forzado y sin ningun tipo de paga. Veremos si vuelve a reincidir...Señores gobernantes y.... socios del delito?...cuando van a entender que estan puestos donde estan por los votos de quienes quieren respuestas concretas a situaciones como estas? Hasta cuando tanta liviandad para tratar el delito?
    3
  3. Ayer a la mañana??. Y porque todavía no esta detenido o muerto?
    2
  4. En el Mundial Rusia 18 , estamos observando como en 1 día encuentran a los agresores tras ver los videos. Acá no se puede hacer?? Tomen notas señores gobernantes principalmente del área seguridad. No podemos estar tan atrasados. No los votamos para que esten de brazos cruzados.
    1