Difunden nuevo video de hinchas argentinos agrediendo a croatas

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich difundió las imágenes a través de su cuenta de Twitter. "Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas", anticipó la funcionaria.

Los hinchas argentinos no paran de dar la nota por sus actitudes cuestionables en el mundial de Rusia. Si bien se trata de un grupo minúsculo si se tiene en cuenta la multitud de simpatizantes que viajó a Rusia, ya son 25 los violentos a los que se les retiró el FanID y no podrán ingresar a ningún otro estadio.

Patricio Eisenberg es el último identificado por la Justicia rusa que será excluido de los estadios argentinos durante el torneo nacional por parte del Ministerio de Seguridad.

"El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. Rusia le inició una causa penal y retiró su FanID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos. Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de su cuenta de Twitter.

 En las imágenes se puede observar cómo Eisenberg ataca a un croata en la tribuna del estadio Nizhni Novgorod durante el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo D, en el que Argentina cayó 3 a 0 ante Croacia.

Por estos incidentes, la AFA deberá pagarle a la FIFA una multa de 91.000 euros por las agresiones y los cantos homofóbicos que se registraron en la cancha el último partido.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:44
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"