Papelón en Intrusos con la muerte de la hija de la Trilliza de Oro

Por un error en los micrófonos, se escucharon los comentarios de dos de los panelistas del programa cuando hablaban de la muerte de Geñi.

Este lunes, murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

La triste noticia, que se conoció cerca del mediodía, rápidamente fue tema central en los portales y programas de espectáculos.

El caso especial fue el de Intrusos: al momento en que aparecía la placa de inicio del programa, los micrófonos de los panelistas del programa estaban abiertos y se escucharon los comentarios que hicieron sobre la muerte de Geñi. Fue allí cuando Daniel Ambrosino dice: "Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora".

"No no, con la muerte no", le responde Marcela Tauro, quien enseguida pregunta: "¿Es la misma?".

En las redes sociales enseguida se percataron del error y lanzaron fuertes críticas por el comentario. Ante esto, al regresar del corte, Adrián Pallares -quien reemplazó a Jorge Rial en la conducción- se disculpó.

"Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado", dijo Pallares, aunque no quiso detallar el incidente.

Según supo Exitoina, el error con los micrófonos fue a causa de que el personal que trabajó este lunes no era el mismo de siempre, debido al paro.

Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 02:21
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son tan de cuarta....tan despreciables...yo no sé cómo pueden dormir ...
    5
  2. La gente de intrusos... bah no son gente, son unos desagradables e impresentables, en todo sentido
    4
  3. Esta gente de ese programa de 6ta. Lo unico que hace desde su conductor es hablar mal de loz demas sin importar el daño. Hoy beben de su propio veneno. Que nos extraña que se burlen de una Madre joven que luchó contra una enfermedad de mierda?
    3
  4. que infame que sos Bermudez, mezclar la política con la muerte de una persona es deleznable, que bajeza !!
    2
  5. Son unos pobres infelices, con un conductor (Rial) al que la propia hija le escupio el asado y jamas se lo imagino, encima parece que hizo paro o esta de viaje de amor con la minita con la que anda. El tipo que vuelve de pasear por el mundo y te dice que aca no se puede vivir, peroncho K. El resto de ese panel es la mugre andando, dignos herederos de su jefe
    1