El VAR, protagonista clave para definir el Grupo B

Los partidos que cerraron la jornada tuvieron una similar definición y la tecnología puso su sello para ubicar a los clasificados.

La tecnoligía está dejando su marca en esta Copa del Mundo. Hasta el momento su utilización ha sido satisfactoria y hoy, en en los partidos entre España-Marruecos y Portugal-Irán, fue determinante para definir el orden de los clasificados a octavos. 

En ambos partidos se dieron situaciones polémicas. 

Los de Hierro perdían con Marruecos, resultados que los mandaba a Sochi para jugar con Uruguay pero tras la revisión se volvió atrás el fallo arbitral que había marcado offside de Aspas quien anotaba el 2 a 2 final. 

Y en el otro duelo también tuvo injerencia directa. 

Portugal lo ganaba y se adueñaba del Grupo B pero una mano dentro del área lusa, obviada en principio por el juez, terminó en penal para Irán que lo empató con una gran ejecución de  Ansarifard. 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 19:14
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a Iran y Marruecos, se fueron de Rusia 2018 peleando hasta el final. Jugaron como dos grandes Campeones. Ojala en sus Paises los reciban con honores y que pena que no sacaron a alguno de estos dos .
    1