Moquero, ¡pero buenísimo!: El caimán que causa horror

Jay Karl, asusta a la gente con un caimán 'electrónico' y graba sus reacciones con la finalidad de ganar suscriptores en su canal de YouTube. Y crean que lo consigue.

La grabación en la que aparece un hombre salvando a su amigo de la amenaza de un caimán, que el pasado jueves se hizo viral en las redes sociales, sorprendió a toda la comunidad de internautas, que elogiaron la valentía del protagonista del video. No obstante, parece que no es oro todo lo que reluce.

En la grabación, el hombre, que aparentemente trata de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, acaba por saltar a las aguas del río para culminar el rescate de su amigo. Finalmente se ha desvelado que se trataba de una broma, ya que el supuesto caimán es un dispositivo con control remoto, tal y como lo reveló hace unas semanas el autor del video, Jay Karl, en su canal de YouTube.

Broma caimán

Jay Karl utiliza este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video, realizando compilaciones con las reacciones de pánico que después sube a la Red para ganar suscriptores. 

El 'héroe' del video, que parece que fue filmado en un lago del estado de Tennessee, en los Estados Unidos de Norteamérica. 

Sucedió el pasado 14 de mayo y ya había publicado una fotografía en su Instagram mostrando, junto a una chica, el aparato que utiliza para llevar a cabo sus bromas.

Sin dudas, asusta y mucho y, debemos aceptarlo, también resulta gracioso, aunque inicialmente no, para sus víctimias. 

RT

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 19:12
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"