Finalmente, Roccuzzo viajó a Rusia para reencontrarse con Messi

La esposa del deportista del Barcelona viajó a noche para acompañar a su marido y alentar a la Selección. No se sabe si llegará para el partido frente a Nigeria.

El silencio (en redes sociales) de Antonela Roccuzzo para el Día del Padre y su lejanía de Rusia donde se lleva a cabo la Copa del Mundo alimentaron los rumores de crisis entre la rosarina y su esposo, Lionel Messi.

Fue la propia Antonela quien se encargó de desmentir la noticia horas más tarde y de contar que ella prefirió estar cerca de su familia porque hasta fin de año no podrá reencontrarse con ellos.

Eso bastó para echar por tierra cualquier especulación en la pareja y para instalar la idea de que la joven iba a viajar a Rusia en instancias de octavo de final del Mundial.

Cierto es que Anto y Lio son papás flamantes de Ciro y que el niño es muy chico para estar tanto tiempo lejos de su casa.

Pero dadas las circunstancias deportivas y que la Selección no tiene asegurado su pase a instancias finales de la Copa del Mundo, Roccuzzo adelantó su viaje y anoche embarcó rumbo a Rusia.

Recordemos que ayer fue el cumpleaños 31 de Lionel y lo festejó en la concentración argentina. Su grupo más íntimo y el plantel le regaló este video que horas más tarde llegó a la pantalla de TyCSports.

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:19
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"