Deportes
Perlita

"Arturo Vidal hay uno solo y es chileno"

La figura de la selección chilena regresó de sus vacaciones y respondió sobre Argentina, Sampaoli y Messi.

"Ahí estamos... cuando uno se burla tiene que demostrar después en la cancha que es superior. Así es el fútbol, las selecciones chicas han ido creciendo mucho y están dando una señal de que el fútbol está cambiando". 

Arturo Vidal aterrizó en Chile y se refirió a la derrota Argentina frente a Croacia, después de disfrutar de sus vacaciones en las playas de las Islas Baleares, en España

Con respecto a Lionel Messi, Vidal respondió: "Es difícil hablar de él, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto. Mucho no puedo hablar, porque no he visto los partidos, estuve disfrutando de alta playa y alto descanso".

En Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal"... lanzó un periodista entre risas, y la figura de la Roja no dudó: "Es que Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno".

Opiniones (12)
16 de julio de 2018 | 15:48
13
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues el borrachín estrella la Ferrari en una zanja y pide disculpas llorando como marica. Menos mal que hay uno solo y es chileno
    12
  2. Pero la culpa no es de él. a quien se le ocurre hacerle una nota a un personaje nefasto de esto??? Que está jugando Arturo Vidal??? Me parece que hay muchos periodistas y deben justificar el laburo.
    11
  3. MDZ: a vos te pagan por poner "notas" de este morrucho. Porque con el prontuario deportivo y POLICIAL del individuo, darle entidad de opinante, es la unica razon que puede haber.
    10
  4. Alta Playa, Alto Descanso, ALTO BOL...U..DO
    9
  5. Prefiero perder en primera ronda antes que no haber ido. Estos chicos de Chile se sienten una raza superior. Maestro NO FUISTE AL MUNDIAL...!!!!
    8
  6. "Arturo Vidal hay uno solo y es chileno"... Sí claro, además de borrachín, bruto y ordinario como muela de madera. Seguí viéndolo por televisión, simio lleno de pulgas.
    7
  7. En Argentina dicen??? Nos acordamos de la ascendencia y descendencia de toda la selección y del borrachín este jamás escuché nombrarlo!! jajaja
    6
  8. Ja ja ja ja Estos manyines fracasados, no se dan cuenta que estamos en competencia y que a ellos no se les descomponga el remoto. JUA JUA JUA JUA. A lo mejor la tatcher, desde el más allá se los arregla ???? Pelotudos, mal reparidos.
    5
  9. Para borrachos ya tenemos a Centurión, y ya tuvimos a Ortega. Quedate en Mapuchania.
    4
  10. Como le pueden dar espacio al mojón este !!...
    3