Sorpresivos dichos de Pato Fontanet sobre el rock nacional

El cantante descargó toda su ironía sobre el momento del género durante uno de los recitales de la banda en Córdoba.

"Nosotros queremos encajar con el rock nacional, esa es nuestra idea este año", comenzó diciendo Patricio Fontanet con ironía en medio del show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música, en medio de la seguidilla de conciertos en Córdoba que marcaron el regreso del cantante a los escenarios después de un largo parate tras su paso por prisión.

Luego continuó con su exposición: "Empezamos a cantar canciones románticas, que es lo que vende. Con eso la re pegás, boludo. Yo les paso el dato. Me re enamoro, vos me dejás, yo lloro. Terrible".

Esto sucedió el domingo a la noche, en el tercero de los conciertos del regreso del grupo. El momento fue registrado por el blog Rock Es Compartir y con las horas se volvió viral en redes, donde se especuló mucho para quien iba dirigido el mensaje.

"En la Fundación Favaloro tendrían que revisar esto. Gente que canta sufriendo problemas cardíacos. Lo que hace el amor chicos, lo que hace el amor. ¡El rock nacional ama, porque se llena de minitas el recital!", cerró en una arenga llena de sarcasmo.

Opiniones (7)
21 de julio de 2018 | 01:43
8
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No solamente spinetta le canta al amor hay otros grandes músicos que también incluyendo al pato que le dedica varias canciones a la que era su novia y murió en la tragedia como por ejemplo ''Creo''
    7
  2. Ché fíjense lo que hablan no sean ignorantes huecos pato no prendió la bengala la culpa fue del bóludo que prendió la bengala
    6
  3. Sos un decadente gorrrrrrrrdo..!!!!!..Spinetta siempre le cantó al amor , pero eso nunca lo vas a entender....!!!!!
    5
  4. Aguante el pato Santos fontanet genio, solamente pasa acá en este bendito país donde una víctima de una tragedia vaya preso y el que nos gobierna se roba todo y sigue gobernando, y robando, para los que opinan con un televisor en la cabeza, y así también votan, los músicos se dedican a tocar los inspectores a controlar los q vamos a ver las bandas a cantar saltar poguear el pato y y muchos de la banda perdieron en esa tragedia seres queridos solamente un idiota descerebrado puede creer que ellos llevaron a sus seres queridos para matarlos x favor piensen x si mismos y no x los medios y con respecto a los dichos del pato no me sorprende está mucho más allá del facilismo romántico sube al escenario y a su vida con joggings zapatillas comunes no se maquilla no se produce de afuera está muy bien producido x dentro AGUANTE PATRICIO SANTOS FONTANET
    4
  5. Mataste a 200 personas y te das el lujo de criticar a otros artistas ? El rock nacional se terminó hace muchos años con Piero León etc etc se nota que aún no estás listo para una reinserción social el tiempo de cárcel fue poco ,para vos tenía que haber sido 50 años mínimo ,podés ser ex marido ,podés ser ex líder de tal banda pero nunca vas a dejar de ser un asesino ,a eso no podemos ponerle "ex"
    3
  6. CUANTA DECADENCIA MUSICAL....
    2
  7. Te banco pato volve a mendoza
    1