Video

Brutal paliza de hinchas argentinos a croatas tras la derrota

Un grupo de argentinos arremetió contra dos croatas en un pasillo del estadio. Les dieron una tremenda golpiza antes de que intervengan las fuerzas de seguridad rusas.

Un grupo de fanáticos argentinos, con camisetas de San Lorenzo y Platense principalmente, no se tomaron de la mejor manera la derrota del equipo conducido por Jorge Sampaoli ante Croacia. 

La bronca contenida por la derrota la liberaron contra un grupo de hinchas croatas, que habrían cometido el error de "cargarlos" tras la derrota. En uno de los pasillos del estadio, los hinchas argentinos le propinaron una brutal paliza a dos croatas y hasta los patearon en el suelo antes de que intervenga personal de seguridad ruso.

En el video que se viralizó en las últimas horas puede verse a varios argentinos golpeando y pateando en el piso a uno de los hinchas europeos, mientras otro intenta intervenir en vano.

Opiniones (14)
16 de julio de 2018 | 15:52
15
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mierda de gente, mierda de país...q estos tipos sean conocidos y nadie los emplee. Me cago en la viveza criolla y la cultura-mierda que tenemos...pero que ocurrentes somos para hacer cantitos futboleros, para hacer trampa, no hacer fila, irse sin pagar....etc.
    14
  2. Los esperamos en el aeropuerto a ver si son tan vivitos
    13
  3. No se precoupen....Somos un país emergente....
    12
  4. Me aguanto perfectamente y sin chistar quedar como el cul... representados por nuestra selección como un país que no gana al futbol. Pero no me aguanto en lo más mínimo quedar mal representados como sociedad. No esperemos que los metan en cárcel los rusos. Los debemos identificar y castigar nosotros a estos tipos igual que al otro tarado de los chistes con la niña rusa. Castigo civil y social para todos estos payasos energúmenos.
    11
  5. Que mas nos está faltando hacer para terminar de quedar como el mismísimo orto?? Estas son algunas de las cosas que me responden por que nos odian en todo el mundo.
    10
  6. A la carcel y en Rusia...
    9
  7. Después nos preguntamos porqué somos un país bien de mierda, cuando su materia prima, es una gran mierda. Pero ojo, somos muy susceptibles, que no nos lo digan porque........
    8
  8. verguenzaa
    7
  9. Asi estamos no aprendemos mas.........una verguenza .....para el mundo
    6
  10. Serán barras que le pagamos con nuestros impuestos los pasajes y estadía en Rusia?. Que mediocres!!!, es por este tipo de personas que nuestro país está como está.... Si fuéramos una sociedad de bien, que educa a sus hijos desde el respeto y la tolerancia.... no tendríamos los gobiernos que tenemos, los empresarios que tenemos. Algún día seremos conscientes de que todo lo que hacemos y decimos tiene consecuencias en nuestro entorno.
    5