Guillermo Moreno y sus 15 frases imperdibles

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo dio una entrevista y dejó una serie de frases imperdibles. "Ahora Trump hace lo que inventé yo" y "decirme kirchnerista es bajarme de precio", entre las más destacadas.

El exsecretario de Comercio Interior, estuvo con Luis Novaresio y, como se su costumbre, dejó una serie de frases imperdibles.

Mirá lo que dijo el exfuncionario K:

1.- "El Gobierno cumplió su ciclo. No quiero que se vaya Macri. Pero vos no me podés garantizar si siguen haciendo lo que hacen, que no se vaya"

2.- Voté a Menem sin ninguna duda las dos veces.

3.- Menem es un compañero. Macri es un oligarca.

4.-¿Quién reivindica a Moreno? Trump, que hace cinco años después lo que empezamos a hacer en 2012.

5.-Dujovne no tiene modelo. Ahora quizás después del Fondo venga un modelo, hasta ahora es un experimento, ensayo y error.

6.-Cavallo, te guste o no, habla con sujeto y predicado. Dujovne no. No hay manera de comunicarse.

7.- Lo votaría a Trump sin ninguna duda. Siempre en Estados Unidos voy a votar a los republicanos.

8.- Cristina Kirchner es la dirigente del movimiento justicialista que más votos tiene. Y una de las dirigentes más importantes de la Argentina.

9.- El próximo gobierno peronista viene desde mañana hasta el 10 de diciembre de 2019.

10.- Soy candidato a presidente. El peronismo que espero tiene un candidato que soy yo. Si hoy pensara que hay alguien que pueda expresar desde la lógica del peronismo algo mejor que yo, lo estaría acompañando.

11.-En términos económicos soy mejor que Cristina, ella es abogada. No es de caballero compararse con una dama. Comparame con Macri: soy infinitamente superior.

12.- Tres errores del gobierno kirchnerista. El plan de negocios de YPF de Galuccio fue un desastre; que me hayan faltado aceite, harina y azúcar durante una semana; el cepo fue un error muy grave.

13.- Los errores, salvo los que cometí yo, no vinieron de canteras peronistas.

14.- Cuando morimos, vamos al cielo y nos juzgan. Los que peleamos por el bien común no hay duda: al cielo. Purgatorio no: al paraíso derecho.

15.- Carrió va al infierno por mentirosa. Cristina, al cielo por su conducta. ¿Macri? Todo aquel que desea y hace el mal para su pueblo tiene un solo lugar para ir porque ese es un pecado capital que no se perdona.

Opiniones (21)
16 de julio de 2018 | 03:54
22
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Autoritario, independiente si es un autoritario bueno, progresista.
    21
  2. Realmente este señor Moreno, despierta odios y amores en algunos, tratare de ser objetivo, es el único que no esta procesado por delito alguno, y miren que repartieron procesamientos estos que nos gobiernan, la única causa que tuvo fue absuelto que fue la de interrumpir una sesión de Directorio del sionista grupo clarín. Vive en la misma casa desde hace años, y no se le conocen ningún entuerto o chanchullo raro, ni siquiera se atreven a inventárselo como tantas cosas que en este país se inventan. Yo he sido lo soy y seguiré siendo recontra critico del régimen kirchnerista pero este es el único rescatable. Por eso los periodistas le dan tanta cabida, además de economía sabe, tal vez no sea lo ortodoxo que muchos quisiera que sea, pero conoce y conoce el paño del empresariado corrupto y prebendario de este país. Por lo menos asi lo veo yo.
    20
  3. ARREPENTIDO DE LA KK... ¿estas nervioso?
    19
  4. Siempre agresiva la derecha para fijar posiciones. Todos los que no piensan como ellos son malos. Y si son peronistas buscan degradarlos con todo tipo de insultos, pero jamás discutir con altura, seriedad y alguna idea que busque mejorarle la vida a la mayoría de argentinos que no están ni estarán nunca en un gobierno, que siempre dependerán de lo que algunos pocos decidan. Jamás entenderé por qué pretenden despreciar siempre al que piensa a favor de políticas inclusivas y de ampliación de derechos. Y eso que la palabra sólo cambia una letra. Es la derecha contra los derechos. Invito a todos a reflexionar a favor de la unidad del Pueblo Argentino para construir un futuro mejor, donde, aunque algunos coman más que otros, todos estén sentados a la gran mesa nacional que alcanza para todos. Moreno no es el problema. Viva la Patria. Y aclaro por cualquier susceptibilidad, el apodo tiene que ver con que esta en el correo de un comercio del rubro indumentaria que cada vez vende menos.
    18
  5. arrepentido: Si puedo y varias cosas más, lo que vos no podés, ni podrás, es desarrollar un pensamiento. Y bue, no es de extrañar proviniendo de un peroncho, K por añadidura. Hablando de soretones, ¿ Pudieron identificar de quien era la diarrea, de la cual saliste ?
    17
  6. epa hernansucio ! estas nervioso soretón no podes pagar la luz ¿?
    16
  7. Jajajaj pero bien que cuando este tipo estaba en el gobierno a todos nos rendia la plata y las empresas la tenian un poco más dificil para lucrar con los precios de los alimentos/nafta. Ademas, no tiene 1 sola denuncia. Les tapa la boca a todos los que comentan acá abajo, en filita, de a uno.
    15
  8. Un personaje asi.,.. hace falta que este preso....
    14
  9. gabriel lopez: Pelotudo a secas. Ahora, si le querés agregar otros adjetivos, te recomiendo peronista, cagador, turro, patotero y cagón, traidor, obsecuente, ladrón, mentiroso, corrupto, advenedizo, trepador, falto de palabra, hipócrita, etc, etc. Resumiendo, peroncho de pura cepa. Parece el hermano siamés de estelamendoza.
    13
  10. No estoy deacuerdo en la actitud de Moreno pero fue hasta ahora el unico que les marco la cancha a los empresarios como nunca en la Argentina por eso lo odian al igual que los medios de comunicacion.
    12