La inesperada respuesta del Kun sobre Sampaoli

Sergio Agüero dialogó con la prensa y tras una consulta sobre las declaraciones del DT dejó una frase que sorprendió a todos.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero respondió hoy con enojo a una consulta de la prensa referida a las declaraciones que el entrenador, Jorge Sampaoli, hizo después de la derrota 3-0 que el equipo sufrió ante Croacia en el Mundial de Rusia.

"Sampaoli dijo que quizás los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó. ¿Estás de acuerdo con eso?", fue la pregunta de un periodista, a la que Agüero respondió: "Que diga lo que quiera".

En la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Croacia, Sampaoli aseguró: "Todo lo que sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione individualmente".

Ante una nueva pregunta, Sampaoli aclaró que se refería al "proyecto de partido" y no al que lleva al frente del seleccionado argentino.

Agüero, en tanto, sostuvo que Argentina ya no depende del resultado del próximo partido, que jugará el martes frente a Nigeria, para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

"Tenemos que esperar hasta mañana (cuando jueguen Nigeria-Islandia). Ya no dependemos de nosotros", indicó.

"¿Queda solo un milagro?", le consultó un periodista, y Agüero contestó: "Esperanza, milagro, lo que sea. Tenemos que esperar el resultado de mañana y tratar de ganarle (el martes) a Nigeria", expresó.

Agüero fue reemplazado por Gonzalo Higuaín a los 52 minutos del partido que Argentina perdió 3-0 ante Croacia. 


Opiniones (5)
18 de agosto de 2018 | 07:55
6
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justiciaargentina: Sabias que el primer ministro de Islandia tuvo que renunciar cuando su nombre aprecio vinculado a una empresa en el escandalo de los Panama Papers ( te dejo la nota de un diario serio: La Nacion https://www.lanacion.com.ar/1886362-primer-ministro-islandia-renuncia-offshore-panama-papers)
    5
  2. La kulpa de este negro es del kirnerismo
    4
  3. Este comegordas le arruinó la vida a Messi y a toda la Argentina... hahaha...y caballero: andate a la pmqtp hdp lta cogido por el orto
    3
  4. Uno de los errores de Sampaoli fue haberlo llevado a el. No necesitamos ningun milagro. La Argentina no necesita milagros, lo que necesita la Argentina es entrega, actitud personalidad y talento. Y ninguno lo tiene . Ni Messi, un chico sin personalidad, sin caracter y le metieron todo el peso a el. Ese chico es habilidoso cuando puede en picaditos del Barcelona. Basta ya de milagros , que milagros es que esten en Rusia, Armen las valijas y vuelvan y dejense de hacernos quedar como el orto.
    2
  5. Que tiene de inesperado si aunque sea un semi analfabeto comegordas se da cuenta que esto jamás podia funcionar
    1