Video

Le robaron 4 veces en junio y va a tener que cerrar el local

Los dueños de un supermercado de Maipú están desesperados y ya no saben qué hacer para evitar ser víctimas de la inseguridad. Un mismo ladrón ha saqueado el lugar en reiteradas oportunidades y van a tener que cerrarlo.

Los dueños del supermercado "Cocuzza" de Maipú ya no saben qué hacer para evitar ser víctimas de la inseguridad. En lo que va del mes sufrieron cuatro robos por parte del mismo ladrón y están desesperados. El delincuente que se ha ensañado con ellos ha sido captado por las cámaras de seguridad mientras saqueaba el local en reiteradas oportunidades. Sin embargo, continúa en libertad.

"Voy a cerrar el local porque ya no puedo reponer la mercadería. Hay seis empleados que se van a quedar en la calle por la inseguridad. Quiero que al menos se haga justicia y este tipo vaya preso", contó Yamila, dueña del supermercado, en diálogo con MDZ.

El supermercado se encuentra ubicado en la calle Tropero Sosa al 1300 de Maipú y el ladrón suele ingresar siempre a la madrugada.

"Hemos presentado todos los videos de las cámaras de seguridad. Está identificado, lo conocen de la zona y hasta saben el nombre y el apodo, pero ni la policía ni la Justicia hace nada al respecto", agregó Yamila.

"Entra siempre a la madrugada, entre las 23.45 y las 5 de la mañana. En el local tenemos alarma y cámaras de seguridad, pero las rompe cada vez que entra y no llegamos a repararlas", añadió la damnificada.

"Cada vez que entra se lleva las computadoras, las balanzas y una cantidad enorme de mercadería. Muchas veces se va y vuelve más tarde durante la misma noche para seguir saqueando el local. Sólo quiero que se haga justicia y este tipo vaya preso. Que se hagan cargo de que seis personas se quedan en la calle culpa de la inseguridad", cerró Yamila.

Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 20:18
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macmacmac, esta gentuza es la que uds y la justicia que dejaron defienden.. este ladronzuelo es para uds una "victima" de todo el resto que labura.. uds lo justificaron durante años.. los protegieron.. si a esta gente le ves el fb va a estar posando con un arma y abrazada a algún puntero kirchnerista, papá.. a vos te regocija esto.. no te da pena.. ya los conocemos.. a uds hay que combatirlos culturalmente para terminar con estas cosas.. seguí hablando así no nos olvidamos de lo que son uds y de lo que representan.
    5
  2. La verdad que es imposible trabajar como corresponde, don Eduardo y doña Ana que tienen todo en orden gente respetable en Maipú, tengan que pasar por esto es injusto y como dice el comentario anterior si uno hace justicia por mano propia todavía va preso y salen los caranchos estos de los derechos humanos a defender a estas ratas..la verdad que uno ya no sabe qué hacer, sr intendente Alejandro Bermejo debería pelear más por los comerciantes de Maipú, no solo por los que rodea la plaza, no solo ellos le pagan a los empleados de su municipalidad son mucho más allá de su plaza arreglada!
    4
  3. este es el castigo a gente laburadora como los Cocuzza. Y la policia? bien gracias......
    3
  4. Algo no está claro, el gobierno hace propaganda con que bajó la inseguridad en forma ostensible, y yo veo que día a día son más los robos, asaltos violentos, y violaciones de todo tipo a la seguridad del ciudadano común. SERÁ QUE EL GOBIERNO TAMBIÉN MIENTE EN ESTO? OOOBVIOOOO!!!
    2
  5. Conozco muy bien a la familia Cocuza,gente que labura a la par de sus empleados ,gente que todo lo que tiene fue forjado de sol a sol ,gente honesta que ayudó a quienes no tenían que comer...es indignante lo que les pasa pero bueno Don Eduardo usted que paga impuestos de trabajo y apuesta al país es lo que recibe a cambio ,le aseguro que si usted lástima a una de esas ratas ,va preso y no sé si salga tan fácil
    1