El enojo de Andrea Politti con un participante que se le fue la mano

El programa Ojos que no ven es un lugar donde se genera un clima muy íntimo. Por eso hay veces que los participantes no miden sus actitudes.

En el último programa de Ojos que no ven, Enrique fue a confesarle su amor a Máxima. En uno de los juegos, los participantes tenían que bailar un lento mientras ella tenía los ojos vendados. Durante la canción, el joven le tocó la cola a Máxima, y Andrea inmediatamente lo frenó: "¡Momento! ¡Paren, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero?".

Al ver la sorpresa del participante, la conductora le explicó en un tono bastante severo: "Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos, está vendada. Por ahí, vos usás estas bromas con ella pero no sabe que sos vos".

Andrea le preguntó a Enrique si había confianza física entre ellos y si ya le había tocado la cola en otra oportunidad. Él hizo un gesto para decir que no, y la conductora agregó: "¿Y por qué hoy? No se hace, más respeto".

El participante, sin poder hablar, no hizo ningún otro gesto y la conductora decidió dejar que volvieran a bailar, pero no sin antes advertirle a Enrique: "Por favor, respetala porque si no te va a decir que no cuando te vea. Cariño y respeto es una base fundamental". Máxima subrayó las palabras de la conductora y accedió a volver a bailar con el participante.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:52
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"