El llanto de Marina Calabró ante los reproches de Karina La Princesita

La cantante tuvo un fuerte intercambio de opiniones en el programa que conduce Jorge Rial.

 "Yo sentí que había violencia conmigo. Más allá de lo que se decía, era la forma en que se dirigían hacia mí". Karina La Princesita estuvo en vivo este miércoles en Intrusos para promocionar Siddhartha, el espectáculo teatral que protagoniza junto a Osvaldo Laport y Facundo Mazzei y que dirige Flavio Mendoza.

Sin embargo, antes de hablar de su presente profesional, la cantante tuvo una serie de reproches hacia los periodistas que integran el panel que conduce Jorge Rial. "Vino con un talonario", ironizó Marina Calabró cuando la ex novia del Kun Agüero les reclamó el trato que tuvieron con ella durante el tiempo que estuvo en pareja con el futbolista.

"Lo bueno es que lo digo en la cara y no cuando las personas no están", respondió Karina y detalló que su bronca con la panelista data de cuando la periodista trabajaba en Infama. "Me escapaba porque yo tenía cosas para decirle a ciertas personas, que era como violencia conmigo", explicó la invitada luego cuando le preguntaron por qué no daba declaraciones ni hablaba con la prensa en ese entonces.

Karina: -Se hablaba de mí como en tono de burla. Por ejemplo, una vez yo había tocado en San Isidro vos (a Rial) dijiste '¿Está mas flaquita, no?' y se mataban de risa. ¿Qué querés decirme? ¿Que estoy gorda? No le veo nada de malo.

Rial: -Pero creo que vos estabas con una gran sensibilidad absoluta. Te acusaron a vos de maltratar a un nene (por Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun) y eso no te jodió.

Karina: -No lo escuché. No estaba enterada.

Rial: -¿No lo escuchaste y no te jodió? Salió en todos lados. Me extraña eso. Es más fácil agarrársela con los periodistas que con Gianinna Maradona.

Calabró: -Se han cruzado en Twitter por este tema que están sugiriendo. Saber, lo supo porque le contestó.

Karina: -No era puntualizar en ciertas personas. Es lo que yo sentí que pasó conmigo. Nada más.

Rial: -Pero vos sentís que fue solamente a nivel medio o sentís que venía por otro lado.

Karina: -Si generalizo digo medio y parece que fueron todos y no fueron todos. Es la forma lo que me molesta. Asegurar algo que no pasó... Yo me sentí lastimada. Quizás tengo ese grado de sensibilidad importante, que lo soy. Me sentí lastimada. Se burlaban de temas serios. Porque había otras personas que sufrían, no solo yo.

Calabró: -¿Cuál tema?

Damián Rojo: -¿Del físico...?

Karina: -Claro, todo eso.

Minutos más tarde del cruce que tuvo Karina con parte del panel de Intrusos, Marina Calabró le reclamó que no le manifestó su enojo en su momento y que habían pasado ocho años de su participación en el panel de Infama y terminó llorando.

Calabró: -A mí me hubiera gustado saber que te causé dolor, sinceramente. Me hubiera gustado saberlo en su momento para revisar mi posición. Hoy, sabiendo que pasaron ocho años del inicio de aquel Infama es poco lo que puedo hacer para repararlo, más que pedirte disculpas sinceras si te generé un dolor o si sentiste que yo fui cruel con vos. Me sorprende esta situación.

Karina: -Me causó mucho dolor. Mi mamá lo sabe.

Calabró: -Nosotros no nos sentamos acá a joderle la vida a la gente. Vivimos de esto y hablo por mí, lejos de mi espíritu... No está en nuestro motor. Seguro que muchas veces herimos sin querer.

Karina: -Yo estuve depresiva, mal, por esta situación.

Adrián Pallares: -Te veo fastidiosa, odiosa. Marina te pidió disculpas sinceramente...

Karina: -Soy memoriosa pero no rencorosa.

Calabró: -Me hubiera gustado enterarme antes... Lejos de mí, obvio que a veces es inevitable pero uno no se sienta acá a hacer doler al otro.

Karina: -Yo lo sentí así.

Calabró: -Es revolver cosas que pasaron hace ocho años y no recuerdo. Me hubiera gustado saber porque me duele haberte hecho doler. Me lastima enterarme hoy que te lastimé. Quizás se podía haber evitado tu dolor.

Karina: -Tal vez yo debería pedir disculpas por no haber sabido manejar la situación también.

Rial interrumpió el dia y vuelta y, mientras Marina Calabró se recuperaba, aseguró:"Chicas, paren. En aquel momento se hizo lo que se pudo con lo que se pudo. Con la poca información que hubo y con vos (por Karina) enojada y sin ganas de contestar".

"Si era por mí, no lo hubiese hablado nunca... y sin embargo vine acá con él", concluyó La Princesita señalando a Facundo Mazzei, su compañero de elenco.

Fuente: Infobae 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 17:10
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cual de todos esos 'pseudo-periodistas' es mas basura y mas mala persona?? todos una bolsa de mierd... y dicen que no se sientan ahí para joder a los demás... gente podrida
    1