Periodista colombiana acosada en vivo en el Mundial

Aunque la situación resultó incómoda para la comunicadora, esta continuó su reporte con total profesionalismo, como si nada.

Una corresponsal colombiana que cubría la antesala al Mundial de Rusia 2018 desde Moscú, fue víctima de acoso mientras transmitía en directo el ambiente festivo de la capital.

Julieta González Theran, periodista de la cadena Deutsche Welle en español, fue sorprendida por un hombre que apareció de la nada ante la cámara, le agarró el pecho y rápidamente le besó la mejilla.

Aunque la situación resultó incómoda para la comunicadora, esta continuó su reporte con total profesionalismo, como si nada, mientras el sujeto escapaba y se perdía entre la multitud.

La escena se viralizó en las redes sociales y fue repudiada por la mayoría de los internautas. Bibiana Steinhaus, la primera árbitro femenina de la Bundesliga alemana, describió el comportamiento como "inaceptable". "Lo siento por ella, porque este tipo de ataque ha sucedido varias veces en el pasado", señaló para DW.

González Theran por su parte considera que fue un incidente aislado y que de todos modos la lección es que "debemos abordar claramente este problema".

"Siempre hay fanáticos que te felicitan y se comportan con respeto. Este fue demasiado lejos", aseguró.

RT

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:27
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"