¿Era un hombre o una mujer?: Trump se burla de un manifestante

Un activista sostenía una foto de Trump junto a Jeffrey Epstein, un experto en finanzas, ahora en prisión por solicitar a menores para prostituirlas.

Este miércoles, durante un discurso de campaña en Duluth (Minnesota, EE.UU.), el presidente Donald Trump se burló de un par de manifestantes que interrumpieron su intervención.

En medio del discurso del mandatario norteamericano sobre la inmigración ilegal y la construcción del muro fronterizo con México, dos de los participantes comenzaron a causar alboroto. Uno de ellos sostenía una fotografía de Trump acompañado de Jeffrey Epstein, un experto en finanzas norteamericano condenado a prisión por solicitar a menores de edad para prostituirlas.

"Ve a casa con tu madre", expresó el presidente mientras las autoridades escoltaban a uno de los activistas fuera del recinto. "¿Era un hombre o una mujer? Porque necesita un corte de pelo más que yo", aseguró en tono de burla Trump, destacando el cabello largo del sujeto.

Tras el incidente, el mandatario subrayó que aunque no fueron sino dos manifestantes, los medios de "noticias falsas" dirán que se trató de "una protesta masiva".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"