El histórico debate de Caputo con Saadi por el Beagle

El debate se emitió el 14 de noviembre de 1984. Caputo a favor del tratado contra el peronismo en contra.

Uno de los momentos más recordados de la trayectoria política y diplomática del excanciller Dante Caputo es el debate que sostuvo con el senador justicialista catamarqueño, Vicente Saadi, a raíz del conflicto limítrofe con Chile en torno al Canal de Beagle.

Mientras Caputo avanzaba con el tratado de paz, Saadi, quien se oponía al acuerdo con el vecino país. El debate se emitió el 14 de noviembre de 1984.

Revisá el debate completo:


Opiniones (6)
21 de julio de 2018 | 20:49
7
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estiloguampa: De esto, hasta la fecha nada ¿ no ?...estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter, foros y renunciare a ser argentino "........ Y bueno, nada se puede esperar de un hipócrita, turro, evasor, tilingo de cuarta, que mecha palabras en idiomas que desconoce en su totalidad, que a duras penas chapurrea el castellano y cagón, como no sea faltar a la palabra empeñada, como todo peroncho que se precie de tal.
    6
  2. menos mal que ya no está ninguno de los 3
    5
  3. estilojuampa : CUANDO LA INFAMIA NO TIENE LIMITES PERO SI NOMBRES Y UN PARTIDO POLITICO FACHO QUE DESTRUYO LA ARGENTINA. TE RECONOCES ?
    4
  4. Un traidor pecho frío menos. De un Gobierno de tilingos.
    3
  5. También es bueno recordar que para Néstor Kirchner Carlos Menem, junto con Perón, fue el mejor presidente de la historia. Cuando se postuló para 2003 lo defenestró. Para las próximas elecciones Menem se postuló al Congreso Nacional en la boleta del Frente para la Victoria, mientras lo seguían atacando. Y para reforzar el camaleónico discurso K, teniendo mayoría en las cámaras nunca pidieron investigar su accionar.
    2
  6. Qué raro, el peronismo oponiéndose a algo. Bueno es recordar que también se opusieron al juicio a las juntas militares, a las privatizaciones de alfonsín que al lado de las que llevó a cabo el peronista menem eran una belleza, etc. Recalco, el peronista menem, ya que según el relato posterior menem subió votado por todos los antiperonistas...
    1