Fuerte ida y vuelta entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

La ex "Combate" contestó las críticas que recibió de la modelo y ex mujer de Fabián Cubero: "No hablo por respeto a él, pero que no me canse", advirtió.

"Evidentemente nunca se dejó de hablar y de decir cosas de mí. Yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de mis cosas", dijo Nicole Neumann sobre su ex marido Fabián Cubero y Mica Viciconte, actual pareja del futbolista.

Recién llegada de Miami, a donde se fue junto a su nuevo novio Matías Tasín, la modelo aseguró que está "en un momento de paz interior" y dio a entender que conoció realmente a su ex cuando se divorció y también disparó contra el padre de sus tres hijas.

"¿Es Fabián el que provoca? ¿Es Mica la que provoca más?", indagó el cronista de Intrusos. "Son varios los que están sentados en los programas hablando de mí. Se ve que hay varios que le gustó", respondió Nicole.

"No me importa. Por suerte, tengo una vida muy completa con mucha cosas para ocuparme. No tengo tiempo para ocuparme de la vida de otros", continuó la modelo.

Por su parte, la ex multicampeona de Combate le respondió a Nicole este martes por la tarde en Incorrectas, ciclo que conduce Moria Casán. "Ella también habla porque tiene un programa. Nosotros hablamos de ella porque ella habla de nosotros. ¿Vos qué tenes para decir?", preguntó la One a Mica.

"Yo estoy tranquila y esperando el momento necesario... Hoy, cuido mi pareja y por eso no me descargo ni digo lo que pienso y lo que pasa", aseguró Viciconte. "Respeto mucho (a Fabián) porque tiene tres nenas, con quienes tengo relación. Solo por eso, pero que no me canse", advirtió.

"A una persona que está en el medio, en un punto, le gusta la cámara. Todos los que estamos acá trabajamos y nos gusta lo que hacemos. Entonces, si hablo acá es porque es mi trabajo, como ella habla", continuó.

También ninguneó el hecho de que Nicole se mostrara públicamente las relaciones que mantuvo con Facundo Moyano y Matías Tasín. "Espero que no me esté buscando. Yo estoy tranquila. No tengo ganas. Hay un límite. Si uno no quiere mostrar, pero salís con una pareja y te mostrás en cámara y salís con otra y también te mostrás...", criticó.

"Yo trato de cuidar mi relación. Estuve cuatro meses encerrada y me mostré cuando estuve segura. Eso es una forma de cuidar la relación para mí. Cada uno tiene su manera de demostrarlo. No me vengas a decir que yo utilizo la cámara si vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando, porque si te mostrás es porque querés que la cámara te siga", agregó, furiosa.

"No me cansen más porque hasta acá llegué. Todo bien. No me busquen", concluyó Viciconte.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:30
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"