Así será la tercera temporada de "La Casa de Papel"

El creador de la serie contó en una entrevista exclusiva qué vuelta le encontraron a la trama para poder extender la serie.

Netflix priorizando la producción de contenidos originales, y la renovación de una nueva temporada de La Casa de Papel no hace más que confirmarlo. Está claro que la producción española de Antena 3 se ha convertido en un auténtico fenómeno dentro y fuera de España, y la llegada de nuevos capítulos era casi un hecho.

Ahora, durante la participación del equipo de producción de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo, revelaron detalles de lo que vendrá. Las palabras son de Álex Pina, creador de la ficción:

"Tomar la decisión de seguir fue realmente duro. Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos. La fragmentación temporal. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando".

Por último, el equipo de producción aseguró que cuenta con total libertad creativa.

Fuente: Fayer Wayer / El País / La Voz del Interiror

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:59
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"