El presidente francés se calentó con un chico que le dijo "Manu"

"Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿de acuerdo?", le ha dicho Emmanuel Macron a un adolescente que se acercó a saludarlo.

Este lunes, durante un acto oficial celebrado en el Mont Valérien, al oeste de París, un adolescente se dirigió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, espetándole: "¿Qué pasa, Manu?".

La respuesta del mandatario galo fue contundente: "Te encuentras en una ceremonia oficial, por lo que hay que comportarse. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos [himno de la Resistencia francesa en los tiempos de la ocupación nazi]. Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale?".

"El día que quieras hacer la revolución primero ten un diploma y aprende a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces, ya podrás ir a darles lecciones a otros", continuó Macron tras escuchar un "sí, señor presidente" del adolescente.

El adolescente asintió de nuevo y el presidente galo siguió saludando al público en un evento dedicado al 78.º aniversario del mensaje que desde la BBC el general Charles de Gaulle dirigió a los franceses para pedirles que continuaran luchando contra alemania nazi, símbolo del nacimiento de la Resistencia durante la ocupación de ese país.

RT

Opiniones (9)
16 de julio de 2018 | 03:53
10
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto..... algo que tendrían que enseñar padres y docentes, si paso un papelón no lo repetirá mas y habrá aprendido una lección. PÉSIMO EL TITULAR, "SE CALENTÓ", NO PUEDEN SER TAN VULGARES, están cambiando pero para mal mdz, una verdadera pena
    9
  2. Excelente acción la de Macron
    8
  3. me acerque por el olor habrá dicho el pibe
    7
  4. Bravoooo!!!
    6
  5. no es la forma de educar, hacerlo pasar un papelon, ademas no lo hizo insultante el chico, lo hizo afectuosamente, educar en Valores es otra cosa. ahora tendra un pibe ofendido y enojado.
    5
  6. de una, excelente.
    4
  7. Excelente leccion para los adolescentes que se creen saberlo todo ! Solo Respeto ! Muy bien ?
    3
  8. Me parece perfecto.
    2
  9. Que buen ejemplo. Excelente. A un presidente de la Nación se le respeta la en vestiduras . Solo la educación nos salvará
    1