Kim Jong-un llega a Pekín para su tercera visita a China

Una caravana acompañada de un gran despliegue policial se ha visto en Pekín previo al encuentro reportado entre el mandatario chino y el líder norcoreano.

Kim Jong-un ha hecho su llegada a Pekín para presuntamente sostener un encuentro con el presidente Xi Jinping, informa AP. El líder norcoreano estará de visita en la ciudad el 19 y el 20 de junio, en lo que corresponde a su tercer viaje a China en los últimos tres meses.

Imágenes difundidas por la agencia muestran a varios sedanes, minibuses, motocicletas y una limusina con un emblema dorado similar a la que Kim ha utilizado con anterioridad. Según trascendió, la caravana ingresó a la casa de huéspedes Diaoyutai, que albergó el primer encuentro entre ambos líderes en marzo pasado.

Se espera que la visita de Kim se enfoque en los siguientes pasos relacionados con la desnuclearización de Corea del Norte, acordados tras su reunión del pasado 12 de junio con el presidente estadounidense Donald Trump. Se prevé que el líder norcoreano informe a Xi sobre el progreso respecto al desarme nuclear y discuta los incentivos económicos asociados.

RT

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 19:08
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"