Escándalo en el programa de Moria: "Sos un mocoso de mierda"

Lhoan, el novio de Charlotte Caniggia, mantuvo un fuerte entredicho con el panel de "Incorrectas", el ciclo que conduce "La One" por América.

Desde que saltó a la fama a partir de su relación con Charlotte Caniggia, el nombre de Lhoan siempre estuvo vinculado al escándalo, y su paso por el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán por la pantalla de América, no fue la excepción.

Es que todo venía tranquilo hasta que Carolina Losada, una de las integrantes del panel, intentó preguntarle algo.

"Vos hablás del amor, que esa parte está bueno que lo cuentes, pero no me interesa. Lo que sí me interesa mucho es el tema de la violencia de género, porque yo hablé personalmente con personas que trabajaron con Charlotte", expresó la periodista.

"Yo había dicho que no iba a hablar con el panel", sentenció el cantante.

"¿Por qué no querés hablar con nosotras? Yo soy una periodista, te estoy haciendo una pregunta", insistió Losada.

"No me interesa, porque vos hablas con gente que tiene carta documento", lanzó Lhoan.

"No, yo no hablo con ninguna persona que tenga carta documento", se defendió la panelista.

"Yo sé con quién hablás vos", le retrucó el novio de Charlotte.

"A ver, ¿con quién hablo?", le dijo ella.

"No te voy a decir", afirmó él.

"Bueno, entonces es una ridiculez", le enrostró ella.

"No me interesa hablar con vos, vine a hablar con Moria, perdón. Son gente mala leche", intentó terminar el tema Lhoan, pero no hizo más que alimentar la hoguera.

"Perdoname, yo soy una persona mayor y soy una figura, vos a mí no me vas a insultar, mocoso de mier...!!", le dijo Nora Cárpena, mientras se paraba y lo encaraba.

"Yo tengo un arreglo, no quiero hablar con ustedes. Me retracto, 'mala leche' no fue para ustedes. Perdón, me expresé mal, mala leche es la gente que le contó a ella cosas que no son. Señora Cárpena, le pido mil disculpas, no fue a usted. Mala leche es la gente que les da información a ellas", se retractó luego Lhoan, quien, intervención de Moria mediante, terminó con sonrisas y un abrazo la polémica con la reconocida actriz.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 07:45
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que aburrido . Gente muy mayor de panelistas , que en su tiempo fueron figuras , vaya a saber . En la actualidad las tienen ahi de lastima .
    1