Sampaoli confirmó el equipo para el debut

El técnico confirmó hoy el once de Argentina que jugará mañana ante Islandia en el debut de la Albiceleste en el Mundial de fútbol de Rusia.

El técnico Jorge Sampaoli confirmó hoy el once de Argentina que jugará mañana ante Islandia en el debut de la Albiceleste en el Mundial de fútbol de Rusia.

En su estreno en Moscú por el Grupo D del Mundial, Argentina jugará con Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di Maria y Sergio Agüero como delantero centro.

Se trata del equipo con el que Sampaoli vino practicando ya en las últimas jornadas en Bronnitsy, la localidad donde Argentina tiene su base en el Mundial.

"El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y muy bien preparado. Logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos habían faltado en esta corta etapa", dijo Sampaoli en la rueda de prensa oficial previa al duelo en el Estadio Spartak de Moscú.

"Mañana espero una Argentina decidida, convencida de que tiene un montón de valores para considerar que sigue siendo una potencia futbolística".


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 03:21
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino que el arquero titular deberia ser Armani .
    1