Jaitt filtró audios de Rial sobre la causa de pedofilia

La mediática publicó una serie de audios que el periodista le mandó a su hija Morena, sobre la causa que investiga los abusos en Independiente.

Luego de advertir que lanzaría "una bomba" que tenía como protagonista a Jorge Rial, Natacha Jaitt publicó un video con una nueva serie de audios que el periodista le mandó a su hija Morena sobre su novio, Facundo Ambrosioni, y la causa de Independiente.

Desde que Natacha se acercó a Morena Rial, filtró varios audios del conductor de Intrusos, reveló que éste le puso una cautelar a su hija, y aseguró estar dispuesta a cuidar de la adolescente.

Este jueves por la tarde, la conductora radial advirtió que lanzaría "una bomba" sobre el periodista. Por la noche, Natacha cumplió.

Tras publicar unos chats de WhatsApp que serían del conductor con su hija mayor, Jaitt publicó un video con una serie de audios que el Intruso le mandó a su hija, en los que también se la escucha a la joven de 19 años.

En los audios, al igual que en los chats, Rial cuenta que "se quedó" con un celular de Facundo Ambrosioni, novio de Morena, para "resguardarla". "Da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia, sino tu novio tendría que estar en cana", arranca en audio. Y sigue con una grave acusación: "Encima tiene plata ese pibe... ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos querés que vaya a la Justicia? La verdad, hija, me volvés loco. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta (de crédito), otro tanto con otra, que debe haber sido éste (Ambrosioni) seguro porque es especialista en esto".

 Luego, Rial sigue intentando advertirle a la hija sobre Ambrosioni a contarle que estaría ligar a la causa por abusos en el Club Independiente: "Escuchame hija, me está llegando de varios lugares, y también del gobierno, que... no sé en qué categoría tu novio estaría en este tema de Independiente. No sé en calidad de qué. No estoy jodiendo, es muy grave esto. Cada vez que saco el tema vos te ponés nerviosa. Por eso, lo único que te pido, porque me van a ensuciar a mí y yo no quiero saber nada con esta mierda, es qué sabés vos. Si es verdad o no. Si esto es asi, no voy a mover un dedo. Quiero saber si está rozado por este tema, si es víctima o victimario", dijo, además de contarle que iba a hablar con el ministro de seguridad de la provincia para que le contara "sobre el tema".

"Te cuento esto para que no te salte el quilombo ni nada. No sé en qué sentido estaría involucrado, por eso estoy averiguando. Es un tema muy grave, muy delicado, hay menores, hay prostitución. Quiero que sean sinceros. Usaban el auto de Leo (Cohen Arazi) también. Va a aparecer... en las escuchas va a aparecer y no quiero que te haga mierda", le explicó el periodista.

En respuesta, Morena le contó: "Facu (Ambrosioni) era amigo de Luciano, que era con el que Leo estaba, era como la novia de Leo. Por ende, si Facu era amigo salían con la plata que les daba Leo, iban a comer a la casa de Leo, eso es lo único que me dijo Facu. Igual, cuando se juntaba con Leo, Facu era menor y Luciano era menor. Asi que, estaría siendo víctima en tal caso", dijo la joven, quien aseguró creerle a su novio.

En los siguientes audios, Jorge le dice a Morena que no va a permitir que esté con una persona así, y pide que "si es víctima que vaya y lo denuncie" (a Leo Cohen Arazi) porque para él "esto es el límite de cualquier cosa" y está "muy preocupado" por ella.

"Estoy averiguando. Lo que tengo confirmado es que uno de los pibes que declaró (en la causa por abusos en Independiente), habló de tu novio. No lo involucra ni está como sospechoso ni nada, por ahora está involucrado como que conoce a uno de los pibes. A vos te cuidar a muerte porque sos mi hija. Lo único que te digo es que él está nombrado en la causa, que lo sepa. No está imputado ni señalado como nada, nombrado en medio de una declaración que jugaba en Temperley y después en Independiente", concluye el audio publicado por Natacha, quien acusa a Rial de "no aportar a la causa de la pedofilia lo que le cuenta su hija".

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:15
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"