Anciano cachetea a una mujer por no cederle su asiento

El chocante momento se produjo en hora punta en la ciudad china de Wuhan y ha causado un gran debate entre los internautas del país asiático.

Un hombre de avanzada edad fue grabado abofeteando a una mujer en un vagón de metro en China después de que esta supuestamente se negara a cederle su asiento, informa Chutian Metropolitan Daily.

El incidente se produjo en la línea 6 del metro de Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, el miércoles en torno a las 9:20 de la mañana, en plena hora punta.

El hombre entró con una bicicleta en el atestado vagón y se puso a discutir cuando la mujer, de unos 40 años, se negó a levantarse para dejarle su asiento. Según los testigos, esta acusó al anciano de ser un "engreído" y de hostigar a la gente con la excusa de ser mayor.

Esto enfureció aún más al jubilado, que reaccionó dándole una sonora bofetada a la mujer ante la sorpresa de los demás pasajeros.

El incidente ha provocado un debate entre los internautas chinos. Mientras algunos mostraron su indignación por la acción del hombre, otros instaron a mostrar más respeto hacia las personas de más edad.

RT

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 18:18
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mejor cachetada a una mujer lejos jaja
    1