Aborto: así se vivió en Mendoza la votación en Diputados

En la Plaza Independencia se reunieron las personas que están a favor del proyecto que se debate en el Congreso.

En la Plaza Independencia, lugar de concentración de las personas que están a favor de la despenalización del aborto, celebran por la media sanción del proyecto.

Durante toda la noche estuvieron en el lugar y en los últimos minutos, tras las noticias que llegan del Congreso, comenzaron a celebrar.


Opiniones (12)
21 de agosto de 2018 | 17:02
13
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y dijo Dios: ?No matarás? salvo que yo te lo ordene? Sin piedad: Bullrich dijo que "disparar o no por la espalda, es un detalle" tras el asesinato al chico de Tucumán (de Diagonales). Una madre, al momento de admitir haber asesinado a su pequeño hijo, Alexis M ?así como le di la vida, se la quite?.El nuevo cambio propone legalizar el crimen mediante la despenalización del aborto, por el desarrollo económico, ético y cultural del país, en donde el genocidio o matanza a quema ropa es legal.
    12
  2. Con el gorrito de brujas... Jajaja son impresentables manipuladas por grupos politicos feministas fanaticas e incoherentes.
    11
  3. Qué juicio de valor puede dar un hombre que se cree dueño de laverdad.? Les pido que lean la ley en su totalidad para ensuciar, estigmatizar, discriminar a las mujeres. Vayan a la ruralidad, a la marginalidad donde niñas son violadas por hermanos, tíos, padres, abuelos y traen a la vida a niños ciegos, sordos, mudos con diferentes taras mentales que vagan por la calle. O creen que las chicas bien cuidadas, amadas y sanas van a ir a abortar todos los meses . Por favor los comentarios de ustedes son vomitivos y carentes de fundamentos. Quisiera saber cuántos de uds.conoce la Ley y todos sus artículos. Promueven violencia de género
    10
  4. Heisenberg0702 Especialmente lo ultimo, siendo que nuestro pais, es el fusible de cuanta miseria y drama social hay en Latinoamerica veremos miles de bolivianas peruanas paraguayas ecuatorianas, colombianas, venezolanas y demas runfla viniendo a cucharitear sin costo aca........ la verdad da un poco de asco ver la alegria que les causa que ahora sea legal que puedan abortar a gusto sus hijos..
    9
  5. Simplemente para decir que que los catolicos y quienes en general nos oponiamos a esta ley, NO OLVIDAREMOS LAS CARAS DE LOS QUE VOTARON A FAVOR en el cuarto oscuro, yo invito a votarlos en contra alla donde se presenten. A ellos y especialmente al perfido y corrupto de Miranda, les dedico este fragmento gauchesco del Juan Moreyra de Eduardo Gutierrez ................................/.ni me compro ni me vendo ni canto por patacones, naci libre como el viento y libre quiero morir, perdonen es mi sentir y yo digo lo que siento, yo no cambio de color por promesas o regalos, sera porque soy humano, no sirvo pa camaleon, no me gusta la traicion ni justifico el engaño, se puede jugar lo de uno casi hasta la desnudez, pero jugar con la fe que en uno han depositado, eso si es el peor pecado que uno puede cometer, tal vez alguno de ustedes se pregunte la razon, del tono de mi cancion o el rumbo que va tomando, mas no teman que mi canto va pa donde quiero yo, las luces de los dotores ni me asustan ni me asombran, no se bien a ciencia cierta porque este canto broto, sera porque un camaleon se arrimo a la concurrencia........
    8
  6. A 1000 violadores les gusta esta votación
    7
  7. Ya se las puede dejar embarazadas en un boliche o casualmente que lindo así no me hago cargo de ninguno
    6
  8. No entiendo esas son las mimas que dicen ni una menos vivas nos queremos ??????
    5
  9. krlosmario: "ya no van a tener que cuidarce" (cuidarSe) heisenberg0702: "las que piden por el aborto y te das cuenta que ninguna va a hacer un gran aporte al pais" Que comentarios más desagradables, fiel imagen del pensamiento "provida"
    4
  10. Festejan como si Argentina hubiera salido campeon del mundo. Mamita querida le ves la pinta a las que piden por el aborto y te das cuenta que ninguna va a hacer un gran aporte al pais. Pobre la gente que no tenga obra social por que si antes era imposible conseguir cama en un hospital publico ahora todavia mas sumandole a las abortistas no solo argentinas sino extranjeras tambien
    3