Para Ramón, el proyecto del aborto "es una gran ventana de humo"

Acusó al presidente Mauricio Macri de presentar la iniciativa en el Congreso para tapar los problemas del interior del país.

"Esto es una gran ventana de humo (SIC) para tapar el grave problema económico, político y social que hay en el interior de Argentina", dijo José Luis Ramón, al justificar su rechazo al proyecto de ley de legalización del aborto, cinco días después de decir que votaría a favor por una cuestión de "salud pública".

De esta manera, el legislador del Partido Intransigente por Mendoza acusó al presidente Mauricio Macri de usar el debate por el aborto para tapar los problemas que hay en el interior del país. Aprovechó para destacar que en Mendoza "hace mucho más frío que en Buenos Aires, pero pagamos lo mismo de gas".

"Yo dije en campaña que estaba a favor de la vida y que no se podía despenalizar el aborto. Voy a cumplir con mi promesa de campaña y el voto del Bloque Protectora es por la negativa", manifestó Ramón.


Opiniones (21)
18 de agosto de 2018 | 23:32
22
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y dijo Dios: ?No matarás? salvo que yo te lo ordene? Sin piedad: Bullrich dijo que "disparar o no por la espalda, es un detalle" tras el asesinato al chico de Tucumán (de Diagonales). Una madre, al momento de admitir haber asesinado a su pequeño hijo, Alexis M ?así como le di la vida, se la quite?.El nuevo cambio propone legalizar el crimen mediante la despenalización del aborto, por el desarrollo económico, ético y cultural del país, en donde el genocidio o matanza a quema ropa es legal.
    21
  2. Me parece que muchos comentarios en esta nota son de manual de troll. No se les cae una idea. Yo no voté a Ramón y ahora sí le pongo fichas
    20
  3. todo lo que quieran pero dijo unas cuantas verdades respecto al interior ya que para los porteños el único interior q existe es el de la.pcia. de bs as. Para mí estuvo bien Ramón y más si votó en contra del aborto.
    19
  4. el unico humo que veo sos vos mismo Ramon
    18
  5. ES TAL CUAL !!
    17
  6. Porque no lo dijo antes. Me parece que el que está tratando desviar la atención es Ramón, después que lo expulsaran del interbloque por boludo.
    16
  7. TIENE TODA LA RAZON.....
    15
  8. Ramon, el vende humo-- sos vos....
    14
  9. Realmente este hombre es impresentable!!!!!! Muy poco serio. Decadente
    13
  10. Facturanding con el cambio de voto......clin caja Yosapa
    12