Ricky Martin, polémico: "Me gustaría que mis hijos fueran gay"

El cantante se refirió a su sexualidad y sobre el futuro de Mateo y Valentino. En la nota, los detalles.

Ricky Martin confesó su homosexualidad hace años y ahora, en una entrevista con un programa de la ABC, le deseo el mismo futuro para sus dos hijos, Mateo y Valentino, de 9 años.

"No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay. La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo", empezó el cantante.

"Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", agregó.

Ricky martin

Y recordó cuando confesó su sexualidad: "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar".

"Después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien", finalizó el artista.

Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 04:44
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Brugebo, la sexualidad no es una opción. Simplemente sos... Q una persona la reprima u oculte es otra cosa. Está bueno eso que decís de no inducir a los niños hacia ninguna sexualidad en particular. Tamb debiera ser extensivo a otras cosas como la elección de religión etc
    5
  2. Esto es lo que evidentemente pasa. Él solo lo dice, pero es lo que pasa en todas las casas con los niños que crecen en una familia gay, son influenciados para un estilo de vida que puede ser aceptado y comprendido, pero esos niños no tienen las mismas opciones de ser heterosexuales que los niños que nacen en una familia heterosexual. Es muy complicado el tema y por supuesto la mayoría de los homosexuales inmediatamente se sienten ofendidos por cualquier comentario que no sea el que ellos quieren oír en este tema, cualquiera que no diga está todo bien y todo se tiene que aceptar, pero la realidad es que esos niños tienen muchísimas más posibilidades de ser gay que otros de familias hetero. Y no es que ser gay sea malo ni mucho menos, siempre y cuando sea una opción muy personal y muy interna. Aclaro que tampoco me gusta hablar en mi casa del tema ni he realizado comentarios sobre que quiero o no que mis hijos sean heteros, eso tampoco me parece correcto. Los niños deben crecer libres de este tipo de temas y últimamente se los bombardea permanentemente con estas cosas en todos los ámbitos. Incluso en las series infantiles. Una cosa es aceptar, otra muy distinta es inducir. Me parece, y espero no ofender a nadie.
    4
  3. este choto es un animal marca universal!
    3
  4. ¿Por qué es tan discriminador?
    2
  5. Eso pasa por dejar que los Homo....uy, perdón, "igualitarios", adopten...
    1