Un chico hizo lo imposible para salvar a su gallina de un zorro

Un video viral protagonizado por un niño se ha convertido en toda una sensación en YouTube. Su reacción para defender a su mascota, todo un ejemplo.

¿Qué serías capaz de hacer por tu mascota? Un niño ha sorprendido a los usuarios de la red social YouTube al hacer algo increíble para defender a un animal que protege, una gallina, la cual fue atacada por un zorro. La grabación que es viral en la plataforma ha generado diversas reacciones.

Aunque en un primer momento parece que el animal va a terminar siendo víctima de los dientes filosos de la otra especie, un niño aparece en escena para hacer algo increíble.

La grabación viral nos muestra al niño corriendo en ropa interior por la granja. Vio la escena y quiso vengarse del cruel zorro que intentó matar a la gallina. Su primera reacción fue la de asustarlo para que se vaya. Los problemas para el animal recién empezaban. El niño lo persiguió por toda la granja sin zapatos y en ropa interior. No dejó de correr hasta que vio que el zorro se refugió en un bosque cercano a la vivienda.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:38
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"