Como te digo una cosa, te digo la otra: opinan desde Protectora

La suplente de Ramón en la banca dijo tanto el viernes con pañuelo verde como el lunes con uno celeste que "fue honesto con la gente"

 La asesora de José Luis Ramón y suplente en la lista de diputados nacionales, la abogada y militante por la apertura de datos Alicia Barrionuevo, opinó en la "Mesa MDZ" sobre el cambio de voto del líder de Protectora.

El viernes había felicitado a Ramón por votar a favor la ley de despenalización del aborto: "Pienso que es uno de los pocos diputados nacionales que ha estudiado y reflexionado sobre este tema con tanta profundidad, humildad y que ha sido honesto al expedirse sobre el tema, sin tener especulaciones políticas, priorizando la salud pública", escribió.

Alicia

Pero anoche en la "Mesa MDZ" justificó el cambio de voto. Dijo que "he trabajado codo a codo de la despenalización y legalización", pero sobre el cambio sostuvo que "creo que ha pasado un proceso a nivel eprsonal muy intenso y tortuoso, he sido testigo de eso porque él tiene convicciones religiosas muy fuertes. Por otro lado él se tomó en forma muy personal y muy serio y no pudo sostener esta incoherencia entre el pensar, el sentir y el tener que votar".

Como en su posteo del viernes, volvió a señalar que "fue honesto con la gente", pero ahora con el voto distinto al del que se refería en aquel posteo. "Lo hizo a tiempo", remarcó. Y agregó: "No me gustaría que estpo se interpretara como una especulación política, porque les puedo asegurar que esto a ese nivel no le trae ningún rédito".

Dijo bastante más. Escuchá el audio abajo o mirá el video arriba:

Más posteos desde Protectora contra el aborto:


Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 09:46
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. impresentable como siempre!!!
    1