Antes de su debut, denuncian por plagio al programa de Carna

El humorista arrancará con un ciclo de cocina que irá los domingos. En las últimas horas se desató una polémica en El Nueve.

El humorista Jorge "Carna" Crivelli tendrá un nuevo programa en la pantalla de El Nueve. Si bien todavía no tiene fecha confirmada de estreno, se espera que el ciclo que se emitirá los domingos a las 13hs, desde fines de junio.

Lo cierto es que el programa se llamará "Carna a la parrilla", y el nombre del envío es el mismo que utilizaba Ariel Rodríguez Palacios hace unos años en el cable, "Ariel a la parrilla".

Cabe destacar que el cocinero ya tiene su programa en el excanal de la palomita de lunes a viernes, "Qué mañana", siendo el único ciclo gourmet de la emisora.

Además, a Palacios no le habría caído bien la llegada de otro programa de cocina y mucho menos que le hayan "robado" un título de un ciclo que supo hacer en el recordado Utilísima.

A diferencia del programa de Ariel, el envío de Carna será un encuentro de amigos, que con la excusa de comer un asado, contarán historias y habrá diferentes juegos de destreza, en los que sumarán puntos. Al final del programa, quienes hayan sumado menos puntos se quedarán "a lavar los platos...".

Además, el conductor presentará cada domingo un asador distinto, quién contará sus secretos en el arte de la parrilla y estará acompañado por sus amigos Chichilo Viale y Raúl Biaggioni, más conocido como Larry De Clay.

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:00
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"