Filma los últimos minutos de vida de su amigo, cercado por un oso

Intentó espantar al depredador tirándole piedras, luego trató de subir una colina, pero fue en vano: corrió hacia el río y esa fue su peor decisión.

Un pescador de la aldea de Kovran de la región de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso, se ha ahogado en un río, huyendo de un oso que lo perseguía. Los testigos, aparentemente amigos del fallecido, lograron filmar los últimos minutos de vida del hombre. De acuerdo con los medios locales, el trágico incidente ocurrió temprano en la mañana del 6 de junio en la orilla del río Kovran.

En la grabación se puede observar cómo Sergei Zhirkov regresaba a su bote después de subir a una colina para hacer una llamada telefónica. No obstante, al regresar el hombre vio a un oso hambriento cerca del bote, quien, por su parte, también notó en seguida a Zhirkov, se levantó en sus patas traseras y corrió hacia él.

Al principio el hombre intentó espantar al depredador tirándole piedras, luego trató de subir rápidamente por una colina, pero al darse cuenta de que no sería capaz de esconderse del oso, corrió hacia el río.

Sin embargo, Zhirkov no pudo salir a la orilla, ya que cayó en una fuerte corriente y se ahogó. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente

RT

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 03:18
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"