Moyano: "El trabajador camionero no es violento"

El líder camionero dijo que la ministra de Seguridad de la Nación "se quiere hacer la Margaret Tatcher", en referencia a la advertencia que hizo la funcionaria si se realizan cortes en las rutas.

En una entrevista realizada anoche en C5N, el líder camionero Hugo Moyano aseguró que los miembros de su sindicato no son violentos, en respuesta a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien aseguró que no van a permitir que se hagan cortes durante el paro que anunció el gremialista para este jueves.

"La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher; si llega a ver represión después vamos a conversar; el trabajador camionero no es violento, pero no vamos a permitir no ataquen a ningún trabajador; yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si eso ocurre", dijo Moyano.

En ese sentido, también dijo que el paro de camioneros que hará efectivo el jueves -si es que mañana no tiene una respuesta satisfactoria respecto al pedido de aumento del 27%- podría convertirse en una movilización por tiempo indeterminado.


Opiniones (7)
23 de junio de 2018 | 18:38
8
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos por los ferrocarriles..... y adios a los camioneros patoteros !!!
    7
  2. A los violentos los contratan ustedes, manga de atorrantes!!, ejemplo: ése tipo todo tatuado que antes fue boxeador que le dicen "pata", que le pega a todo el que esté cerca de él. ¡¡Basta de paros!! ¿hasta cuándo los camioneros van a elegir a estos perversos personajes? tengan coherencia por favor.
    6
  3. el verdad el camionero no es agresivo, el AGRESIVO SOS VOS, LADRON, CORRUPTO, PERO QUIEN TE CREES QUE SOS, QUE VAS A PARAR EL PAÍS, Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DONDE QUEDAN, AHORA COMO ES LA COSA, HAY QUE TEMERLE A DIOS, A LA KK Y AHORA TAMBIÉN A VOS, POR FAVOR SOS UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD Y PARA EL SINDICATO QUE REPRESENTAS, BUENO PARA EL QUE ROBAS ....
    5
  4. Y dejá de amenazar, como dice otro artículo. Sí hay que reprimirlos, que así sea. O quién te crees que sos, desecho humano!!!
    4
  5. Moyano, SOS NADIE. NO REPRESENTAS AL DIGNO. SOS MAFIA. SOS ARGENTINA RETROGRADA. SOS ESTAFA. SOS VERGÜENZA AJENA. SOS EXACTAMENTE LO QUE NO NECESITAMOS
    3
  6. TIENE RAZON EL CAMIONERO NO ES AGRESIVO EL ES UN PATOTERO AGRECIVO HIJO DE RE MIL PUTA. CORRUPTO MAL PARIDO. QUERIENDO TUMBAR A UN GOB. PERO TE DIJO QUE LAMENTABLEMENTE NO VAS A PODER.
    2
  7. Claro que no es violento. Si los VIOLENTOS SON uds manga de ladrones
    1