¿Caradura o marketinero? El mendocino que busca fama con una canción "horrorosa"

Hace algunas semanas, Daniel Pérez Ibarburen generó gran revuelo en las redes con imágenes de un "fantasma" en su casa. Ahora, lanzó el reguetón "Espectro", que ya suena en los boliches locales.

Daniel Pérez Ibarburen, cantante de La Nueva Guardia, lanzó hace unos días bajo su alter ego Dani Pö, el reguetón Espectro. Aprovechando el desopilante revuelo que generó en las redes con un "fantasma" que lo acecha en su casa, el músico aprovechó la oportunidad, y se lanzó de lleno a la búsqueda de un hit que ya suena en las discotecas mendocinas.

DANI PO ESPECTRO

A su vez, acompañó el lanzamiento con múltiples posteos y una gira de entrevistas radiales, sosteniendo la veracidad de los "eventos paranormales" que cotidianamente lo acompañan.   

  

 

 

El periodista de MDZ Online Laureano Manson, publicó hace algunas semanas un análisis de la repercusión en las redes, entre el humor y el horror, celebrando el creativo juego del cantante. La nota incluye una mirada sobre nuestras adormecidas retinas digitales, donde el autor señala: "Cuando un fenómeno se presenta en la pantalla de una manera física, sin aditivos extravagantes, experimentamos una reacción que puede deambular entre el asombro y la burla. Vivimos una era en que la modificación vía filtros o efectos, está presente en casi toda imagen que pulula en nuestros monitores o celulares. Pero la sensación que dispara un juego visual, propulsado por premisas tan juguetonas e inocentes como un hilo tanza; evidentemente todavía conserva su encanto".

Amigos y seguidores del artista festejaron su juego hilarante. Sin embargo, otros tantos, entre quienes pueden contarse conocidos músicos provinciales y nacionales, personas muy cultas con una percepción humorística tal vez un tanto distraída; comenzaron a enviar conmovedores mensajes de solidaridad hacia Pérez Ibarburen. 

Fiel a mantener su juego encendido, el cantante confrontó contra todo aquel que pusiera en duda la veracidad de los eventos registrados en su hogar: "El fenómeno sí es real. Que no sea lo que llaman fantasma es otra cosa... Las cosas ocurren...". 

En estos últimos días, el pegadizo single que gira sobre la "horrorosa experiencia paranormal", hace bailar a unos cuantos mendocinos en los boliches. Mirá.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:45
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"