Denise Dumas insultó al aire y José María Listorti le puso los puntos

La conductora de "Hay que ver" contó el exabrupto que tuvo un diseñador en televisión y su compañero no se la dejó pasar: "Sos una dama, no podés decir eso".

 Denise Dumas tuvo un exabrupto al aire este jueves al repetir un fuerte insulto en vivo en el programa que conduce con José María Listorti. Mientras en Hay que verdebatían sobre la bronca de los diseñadores y asesores de moda porque critican los looks que arman para sus figuras, la conductora no se dio cuenta y desconcertó a todos sus compañeros con sus palabras.

"A mí me pasa que no me importa nada de lo que me digan y está demostrado porque me río, le pongo humor y todo, pero los diseñadores la pasan mal", aseguró Denise, y su compañero intentó retrucarle. "¿Vos viste algún diseñador quejándose por una crítica de moda?", consultó el conductor.

Denise, casi sin darse cuenta, reprodujo las palabras exactas que había usado el asesor de imagen de Fátima Florez cuando Matilda Blanco decía que la humorista se vestía mal. "¡Recién estaba Javier Musetti diciendo 'la concha de tu madre!'", aseguró, y sorprendió a todos en vivo.

Desde el control del programa, incluso, debieron poner el clásico sonido de cuando se dice un insulto al aire. "Che, pero estamos todos locos. ¿Estamos en el living de casa?", consultó Listorti a su compañera, que aseguró: "Perdón, pero estoy repitiendo".

"Está bien, pero ¿cómo vas a decir eso? Sos una dama. ¿Con esa boca decís 'Campi, te amo'?", retrucó el conductor. El debate siguió y segundos más tarde Dumas se disculpó en vivo: "Perdón por la mala palabra".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 18:58
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No dijo mujer, dijo dama, refiriendose a la compostura que deberia tener una persona que esta en un medio de comunicación.
    2
  2. ¿Que tendrá que ver que sea mujer con insultar? Que tipo pel...
    1