Brutal golpiza a una mujer en las inmediaciones de la Terminal

El violento episodio se registró el miércoles a la madrugada y fue captado por las cámaras de seguridad de la Provincia. El agresor fue detenido.

A horas de una nueva marcha del colectivo "Ni una menos" en contra de la violencia de género, las cámaras de seguridad de la Provincia captaron una brutal golpiza a una mujer en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

El hecho se registró el miércoles a la madrugada, cerca de las 5, en la intersección de Alberdi y Dorrego, en San José. En el video se puede ver al agresor, Gustavo Martín Corzo (37), darle una trompada a la víctima, luego le da una patada y cuando cae al suelo comienza a patearla y a arrastarla de un lado a otro. Al parecer, el hombre se encontraba en un evidente estado de ebriedad.

Al ver la brutal escena en las cámaras de seguridad, un móvil policial se desplazó hasta el lugar y lograron detener al hombre, quien fue trasladado a la Comisaría 21. Cuando la policía procedió a detenerlo, Corzo se resistió y comenzó a golpear a los efectivos. En sede judicial, la víctima, Alejandra Viviana Vila (32), no quiso hacer la denuncia contra su pareja. 

Según trascendió, se trataría de una pareja en situación de calle que vive bajo el puente en las inmediaciones de donde se registró el episodio de violencia que captaron las cámaras de seguridad.

Opiniones (11)
23 de junio de 2018 | 18:40
12
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente cuesta creer que el video sea real, pienso que uno solo de los golpes que le dio la tendría que haber matado, o al menos dejarla inconsciente. Pero si es real a este tipo le tienen que dar una condena efectiva de unos 25 años, previo a que reciba un trato semejante diariamente durante 30 días, si no se muere, después a la cárcel a cumplir la pena,
    11
  2. dadiff, con todo respeto, tu crees que este mal parido no le pego a esa pobre mujer. Si es asi te sugiero ir a un oculista, ese mal parido en algún momento le puede pegar a un familiar tuyo, ojala que Dios no lo permita nunca y que eso no suceda jamas, pero razona, estos mal paridos de una vez por todas deben recibir el castigo que corresponda. Pena de muerte y se acabo, si no lo vamos a tener que alimentar nosotros, los bo.........s que pagamos impuestos. soy casado, tengo hijos y una de ella es mujer. En 51 años de casado jamas se me ocurrió levantarle la mano a mi esposa, hemos tenidos diferencia de criterio, pero tenemos un trato, nos damos la razón una vez cada uno, hoy se equivoca ella, yo no discuto ni la reprendo, la próxima vez me equivoco yo, ella no discute ni me reprende, simplemente razonamos el problema como corresponde y se acabo. Pero siempre nos respetamos ni nos insultamos, a veces me aparezco con unos jazmines y ella a veces me sorprende con una pastaflora y así hemos sido toda la vida. Pegarle a una mujer es el acto de cobardía que únicamente lo ejerce el hombre. Porque los animales cuando se identifican como macho y hembra se respetan y no se agreden, posiblemente se amenazan, pero no se agreden ya que el raciocinio de los animales es muy limitado.El animal (macho), sabe instintivamente que al agredir una una hembra corre peligro de extinsion de su raza, por eso respeta a rajatabla ese instinto. Pero el hombre no posee(algunos como este mal parido) ni respeta esta linea en la vida. Pena de muerte y que la ejecuten las mujeres que han sido maltratadas, golpeadas y violadas. Ojo por Ojo y Diente por Diente, aunque a los leguleyos no les guste, por que si acaban los violadores se le acaba el laburo.
    10
  3. Sabes q hace falta ...charly BROONSON...un vegador...q limpie la escoria estas a los políticos..
    9
  4. No le veo " nada de raro si como la maltrataba!!!!! Preso de por vida. Por favor!! No importa q la mujer no haga denuncia= está aterrorizada!!! Bestia!!!!!
    8
  5. y a los violentos hay que tratarlos de que no vuelvan a hacer esto
    7
  6. es difícil opinar de estas personas que viven en situacion de calle durmiendo y viviendo en esas condiciones entre el pueblo si ve gente así hay que ayudar y más el estado que no se puede hacer cargo de esto más aún hay que tratrar entre todos dar solución y así de apoco se podrá salir en conjunto y los señores politicos dejen de lado los votos y porfavor ayuden a ayudar a todos nosotros
    6
  7. Con esas patadas y trompadas, podría haberla matado. Un machito debajo del puente. Tirenlo a la hinchada y va a ver cómo le va. De ahí a ser un asesino hay un pasito
    5
  8. al estar gravado y tener "marcas" esta mujer, no se crea una denuncia de oficio?
    4
  9. Déjenlo preso por el amor de Dios!! Tienen que esperar a que mate a la mujer??? Ella debe estar con mucho miedo a él....
    3
  10. no esperen que la mujer haga la denuncia. denle perpetua por hdp.
    2