Video

Perseguía delincuentes y sufrió un tremendo accidente

Un oficial de la Brigada Motorizada de Rosario voló por los aires mientras perseguía a dos ladrones. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad santafesina.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Rosario captaron el terrible accidente que protagonizó un oficial de la Brigada Motorizada mientras perseguía a dos delincuentes. En plena persecución, uno de los efectivos no pudo esquivar a un auto que se le atravesó en una esquina y voló por los aires. El hombre sufrió un traumatismo de cráneo y terminó con heridas menores, mientras que los dos motochorros fueron detenidos instantes después.

El hecho se produjo luego de una denuncia por un robo a una mujer, a quien los ladrones le rompieron un cristal de su auto y le sustrajeron distintos objetos de valor. 

Tras ser alertados de lo ocurrido, los oficiales empezaron a perseguir a los sospechosos quienes, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga. Fue en ese trayecto en el que uno de los policías, de 33 años, fue embestido por un VW Gol Trend color blanco, y terminó volando por el aire. 

En tanto, su compañero continuó con la persecución. El oficial herido fue asistido por una ambulancia y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y traumatismos leves. Por su parte, el otro efectivo motorizado logró detener a los ladrones.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:16
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"