Video

El actor Raúl Rizzo a los gritos en la TV defendiendo a CFK

Invitado a la edición de anoche del programa A Dos Voces se cruzó con Fernando Iglesias y perdió el control en varios momentos.

El actor simpatizante del kirchnerismo Raúl Rizzo estuvo anoche en el programa A Dos Veces de TN y se peleó con todos en defensa de la gestión de Cristina y Néstor.

Sus gritos tuvieron como destino a Fernando Iglesias y Juan Acosta, quienes defendían al Gobierno de Macri.

"Los que tenemos memoria sabemos del 2001 que terminó con 40 muertos, 40% de desocupación, con una clase media que descendió a la pobreza. Veo pésimas las cosas. La Patria está en peligro desde antes del FMI porque tenemos expulsados de los trabajos todos los días, una inflación galopante, porque se disparó el dolar y hubo una devaluación espantosa; este gobierno es el que pone la Patria en peligro. No se habla más de las inversiones que iban a llegar al segundo semestre. Llegaron inversiones para la timba financiera y vos lo sabés muy bien", dijo Rizzo.

Iglesias lo refutó y señaló: "Hay toda una serie de inexactitudes. La inversión en Argentina está por encima del 21% y ha crecido el último año al 11% mientras el PBI crecía al 3%. Durante todo el ciclo kirchnerista hubo descenso de la inversión todos los años. 40 muertos no hubo, hubo 30 y algo, de los cuales 29 te informo, Raúl, se produjeron en provincias gobernadas por el peronismo. Así que informate bien de lo que pasó".

Rizzo lo cruzó: "¡Estás mintiendo con las cifras, estás mintiendo con lo que dijiste de las inversiones y también con la cifra! Ya te he visto, te caracterizás por el cinismo. Básicamente sos un cínico. ¡A partir de tu cinismo es como te manejás! No me banco más en un país que tiene desnutrición infantil, que hay una gobernadora (por María Eugenia Vidal) que miente que bajó la mortalidad infantil, salís vos a hablar de inversiones. ¡¿Qué inversiones!?".

Mirá la entrevista completa:

Opiniones (22)
17 de agosto de 2018 | 22:57
23
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien tiene la razón no necesita gritar. Solo lo hacen los necios para imponer su opiniones, siempre sin sentido.
    22
  2. Globoludos y Naboletis
    21
  3. f FANATISMO: GANGRENA DEL CEREBRO.
    20
  4. Mediocre como actor y como persona. Y lo llaman gorila a Macri? Por favor son unos inadaptados; que mejor cuando no saben qué decir que comenzar con agravios. Típico Lo
    19
  5. Este actor de tercera linea.......ni para un circo esta el infeliz.
    18
  6. te cagas de risa con este viejo discutidor....te discute todo..los programas de Bs As lo hacen a proposito..no son boludos...En intratables (por ejemplo).termina el programa y todos se van a comer juntos mirando el rating..
    17
  7. No es la primera vez que Rizzo hace este tipo de escenas, es mas, en la mesa de Mirtha conto que estaba sin trabajo. Como todos los K culpan al gobierno de los actores sin trabajo porque es la mas facil y se acabaron los regalitos de Porota. Ya no hay mas novelas ni peliculas que se filman, se pagan fortunas a los actores y nadie las ve o ni siquiera salen al aire. Algunos actores deberian tener en cuenta que son mediocres y si pudieron hacer un mango, cuidarlo y no pretender vivir de fantasias. No creo que Rizzo sea tan K, le conviene serlo que no es lo mismo, pero como sea, el intercambio con Iglesias no fue lo peor, cuando el periodista canoso conto de historia del peronismo a grandes rasgos como para entender de donde venimos y por que la Patria estuvo cientos de veces en peligro con ellos al gobierno, tambien le discutia y alegaba que eso era falso. Mostro lo que es, un fanatico acorralado por la realidad y si se dice peronista es un ignorante de la historia de su propio partido o finge demencia para no admitir que fueron y seran una de las causas de que este pais sea un fracaso
    16
  8. Rizzo, seguí haciendo campaña gratis para Cambiemos, jajajajajajaja. Pobre parásito....
    15
  9. Pobre Rizzo.. pobre... realmente, el tipo no se da cuenta que lo invitan justamente para que haga esas escenas... cada vez que aparece un tipejo así le resta votos al kirchnerismo.. no se si suman para el otro lado, que quizás por un tema de polarización termina ayudando a Kambiemos...
    14
  10. Es evidente que esto esta armado para que se vea así y tenga repercusión, esto VENDE!
    13