Con famosos mendocinos, convocan a una marcha "provida"

Este domingo se concentrarán en el Parque General San Martín quienes están en contra de la despenalización del aborto.

A través de un video en el que aparecen mendocinos famosos, las organizaciones que se oponen a la despenalización del aborto llamaron a participar de una concentración este domingo en el Parque General San Martín.

Bajo el alero de la organización "Unidad Provida Mendoza", deportistas, comunicadores y artistas que se destacan en la provincia, filmaron un vídeo donde se pronuncian "a favor de las dos vidas".

En el video aparecen Gisela Campos, Darío Alaniz, Noelia Nieto, Cristián Aracena, Cristián Soloa, Ornella Ferrara, Sebastian Torrico, Lisandro Bertin, María Mackern, Diego Viera, Leopoldo Luque, Macarena Rodriguez y Laura Carbonari.

La reunión será a las 16 horas del domingo en los Caballitos de Marly.

Opiniones (36)
21 de junio de 2018 | 11:26
37
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien por estas personas que se la jugaron por la vida. Viva la vida, viva la patria y Viva Cristo Rey!!!
    36
  2. el aborto legal o no, es el asesinato de un ser indefenso que no tiene la culpa de nada.
    35
  3. juanvaldez tenés toda la razón!!! Me tienen podrido las notas con títulos chotos como este: Mendocinos famosos!! No los conoce nadie. Sólo son conocidos Torrico y Luque. El resto, ni idea. Aborto legal, gratuito y seguro!!!
    34
  4. Peterpag. ..la verdad que eso repiten como loro las y los que quieren el aborto.....sin tener en cuenta nada de nada de las vidas que hay en juego....es como plantear... La ley de despenalización del asesinato es solo para quien quiera asesinar...nadie te obliga ha hacerlo...
    33
  5. Excelente.....
    32
  6. Perdon, que tal si se informan un poco. No es una ley para OBLIGAR A ABORTAR, es una ley para que las mujeres que abortan NO VAYAN PRESAS y así dejen de morirse, que por lo general son las de más bajos recursos. Las acomodadas se los hacen y no se mueren!!!!!!!!!!
    31
  7. Insisto en que proabortistas me digan como es un signo de progreso permitir una ejecución quirúrgica de un bebé. Me explican...?
    30
  8. Los felicito! Todos el domingo a las 16hs! Marchemos x los indefensos! No es una cuestión religiosa, es sentido común! Un bebé no puede pagar con la muerte el error de su mamá!!!!Sino quería embarazarse se hubiera cuidado, hay muchas opciones!!! Y matar a un niño hasta los 9 meses???? Q puede vivir si nace?Solo porq es Down? Y mañana le vamos a hacer lo mismo al q salga con pelo oscuro? O al viejito q ya no ?sirve? para esta sociedad, también? Nos da derecho a matarlo? Ah perdón, se dice interrumpirle su vida?x favor!!! Es genicidio por donde se lo mire! Y SI NO HACEMOS NADA AHORA, esto abre la puerta a más genocidios!
    29
  9. Bravo por los que se animan a defender la vida!!! No queremos que el lugar más inseguro de Argentina sea el vientre de una madre!
    28
  10. Excelente!!! gracias por defender las dos vidas ,los que siguen pensando que el aborto es de incumbencia personal están muy equivocados ,no puede haber una ley que permita MATAR A UN SER HUMANO ,es absurdo !!con ese mismo criterio podría haber leyes aberrantes .
    27